Cristalería completa usada pero en muy buen estado.



  • Artikel: 59

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    Cristalería completa usada pero en muy buen estado (sólo ocasiones especiales y/o reuniones familiares navideñas).

    Compuesta por:

    1 jarra de agua

    1 licorera

    12 copas de champán

    10 copas de vino

    11 copas de agua

    12 copas de licor

    12 copas de X

    Un total de 59 piezas.

    Opciones de compra:

    1.- En caso de recogida en persona, el precio será el establecido en el anuncio.

    2.- En caso de envío por empresa de paquetería (servicio 24 horas), los gastos de envío ascenderían a los 100€ (en caso de ser menos se devolvería la diferencia al comprador) ya que necesitaríamos dividir las piezas en diferentes paquetes para asegurarlas y comprar material para su embalaje. No obstante, en caso de seleccionar envío por empresa privada, no nos haríamos responsables si sufren algún deterioro durante el transporte ya que no es de nuestra competencia el trato que reciba por parte de los mensajeros. En caso de que sufrieran algún tipo de rotura por parte de la empresa de paquetería, no se devolvería el dinero.

    3.- Podríamos recorrer un máximo de 150km desde Andújar (Jaén) para hacer entrega del artículo. En caso de que la distancia fuese mayor a 150km, se le daría al comprador la opción de reunirse con nosotros en un punto medio del recorrido en el que se cargaría la vajilla en su transporte para que continúen con el viaje hasta su destino. En caso de querer esta opción, se tendría que hacer el pago previo del total de la vajilla más 35€ de gastos por llevarla hasta X punto al menos 2 días antes a la fecha del transporte.

    Lamentablemente nuestra cámara no puede captar mejor los detalles de las piezas ya que al ser un cristal tan fino apenas se aprecia en las imágenes. Hemos intentado reflejar al máximo el detalle de la cristalería pero cabe decir que en persona gana notablemente.


edusavi28

26
España (Jaén)
Mitglied seit: 11/09/2015

  Zu Favoriten hinzufügen