CURIOSA SILLA INDUSTRIAL DISEÑO VINTAGE REPOSAPIÉS GIGANTE


8 fotos CURIOSA SILLA INDUSTRIAL DISEÑO VINTAGE REPOSAPIÉS GIGANTE (Antigüedades - Muebles Antiguos - Sillas Antiguas)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)

    Según lo descrito y lo que se ve en las fotos.


    Fantástica silla de estilo industrial con un diseño especial y diferenciado de la mayoría de los modelos, por su gran reposapiés y su altura.

    No creo que sea de arquitecto u otra profesión técnica por su peculiar reposapiés gigante, y porque para poder sentarse es necesario un escalón o taburete.

    Altura regulable. En la altura más baja yo soy incapaz de "subirme" de forma normal. Necesito apoyarme en algo para tomar impulso.

    La altura mínima del asiento está a 90cm y la máxima llega a 117cm (pudiendo regularla a diferentes alturas entre ambas distancias). La altura total de la silla colocada en su posición más baja son 126cm.

    El asiento tiene 47 cm de ancho y 43 cm de fondo, así que es un asiento amplio.

    El reposapiés tiene 48 cm de ancho. Opción de cortarle las patas un poco por debajo del reposapies de modo que resulte más práctico para oficina o similar.

    También tiene el típico reposapiés circular, pero parece algo más decorativo que práctico porque el protagonismo lo tiene el reposapiés gigante. 

    Sin duda, debe ser una silla de trabajo, pero no he sido capaz de ubicar en qué profesión. A mi familia llegó de la mano de unas monjas que nos la regalaron mientras hacíamos una obra de iluminación en una antigua residencia religiosa. 

    Este asiento apunta a ser de los años 60 del siglo XX. Tanto el tapizado como la pintura son los originales (nunca repintada). De hecho, como se ve en las fotos, la pintura es la única restauración que la silla necesitaría. 

    Para recoger en San Sebastián. En caso de envío, gestiones por cuenta del vendedor. Consultar antes de comprar/pujar.

    Pago Bizum, trasferencia o Paypal amigo. Si se opta por Paypal vía TC, sumar 5% al precio total.


msanzub

(151)
España (Guipuzcoa)
Mitglied seit: 22/12/2010

  Zu Favoriten hinzufügen