Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

DORMITORIO. CAMA DE 135CM Y DOS MESILLAS ALFONSINAS DE HAYA ROJA, A MEDIO RESTAURAR, ANTIGUO


15 fotos DORMITORIO. CAMA DE 135CM Y DOS MESILLAS ALFONSINAS DE HAYA ROJA, A MEDIO RESTAURAR, ANTIGUO (Antigüedades - Muebles Antiguos - Camas Antiguas)

  • 70% Rabatt Vorher 300,00 €
    Nächster Donnerstag letzter Tag
  • Artikel: 3

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    LOTE QUE NO SE EMBALA. ES SOLO PARA RECOGIDA EN LOCAL.

    Bonita cama (cabecero y piecero) y pareja de mesillas a juego en estilo alfonsino para terminar de restaurar. En madera de haya roja. Es una madera muy escasa. Aplicaciones en bronce originales.

    Los largueros de la cama pueden necesitar repaso de carpintería en los acoples a la cama pues son adaptados de otra cama ya que ésta los traía muy cortos. Son de la misma madera y la terminación es idéntica, es solamente cuestión de modificar los tornillos o las espigas de unión.

    Las mesillas nos llegaron pintadas de blanco y las entregamos decapadas y con todos los arreglos de carpintería hechos (reconstrucción de patas, encolado, enmasillado, lijado y repuesto un frente de cajón que le faltaba a una de ellas). Son para poner mármol pero no lo conservan, les hemos colocado una tapa que se podría igualar y terminar en cristal.

    La cama está con la terminación de origen y apenas necesita restauración salvo retoques en el acabado de las zonas que se soban más. 

    Cama de 135 x 190cm.

    Aplicaciones de bronce de origen completas. Solamente les faltan los tiradores a las mesillas.

    Vendo todo junto o por separado mesillas y cama.


ARQUITECTURAS

(986)
Spanien (Segovia)
Mitglied seit: 02/11/2009

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren