Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Direktverkauf

PRECIOSO JUEGO DE CAFE ALEMAN - IMF SILVER PLATED


Anzahl der Artikel: 1

Zustand des Artikels: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)

PRECIOSO JUEGO DE CAFE ALEMAN - IMF SILVER PLATED.
 
OJO, TIENE UN SUJETADOR SUELTO, NADA QUE NO SE PUEDA ARREGLAR.
 
 
Como método de pago prefiero Pay Pal, en caso de que le interese pagar mediante cuenta bancaria solo tiene que decírmelo y le daré un numero de cuenta a la cual deberá realizar el pago.
 
El envió se realizara mediante correo certificado y su costo dependera del peso total del pedido.
 
Si desea correo ordinario no hay problema ((PERO BAJO SU RESPONSABILIDAD))
 
El envío se realizara entre uno y dos días después de realizar el pago.
 
 

Tu puja es un contrato vinculante. Al finalizar la subasta, el máximo pujador queda obligado a cumplir un contrato de compraventa. Antes de confirmar tu puja debes leer y aceptar la descripción completa del artículo, condiciones de venta, gastos de envío y formas de pago especificadas por el vendedor. El vendedor asume toda la responsabilidad por la publicación de este anuncio.

 

 

POLÍTICA DE VOTOS A FAVOR
-Para nosotros es muy importante su satisfacción. Trabajamos con el objetivo de cumplir con el compromiso que adquirimos con nuestros clientes. Por esta razón, y con el fin de poder continuar trabajando, le rogamos que valore de manera satisfactoria (5 estrellas) nuestra futura operación.

-Si tiene algún problema en la recepción del envío, pago, etc., le rogamos que no nos vote sin antes ponerse en contacto con nosotros. Recuerde: trabajamos para lograr su satisfacción. Estamos seguros que, de existir, podremos resolver cualquier problema.

ESTO NO ES UN JUEGO, SI NO ESTAS SEGUR@ NO PUJES.

avatar TELOVENDEMOS-ESP
Vom 08/05/2005
Spanien (Málaga)