Silla redondeada estilo Thonet con respaldo decorado formas geométricas rejilla Escandinava


10 fotos SILLA REDONDEADA ESTILO THONET CON RESPALDO DECORADO FORMAS GEOMÉTRICAS REJILLA ESCANDINAVA (Antigüedades - Muebles Antiguos - Sillas Antiguas)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)

    Según lo descrito y lo que se ve en las fotos.


    Silla de madera con forma redondeada, asiento de rejilla y respando decorado con formas de geométricas. Formaba parte de la decoración de una embajada escandinava, y un diplomático se la regaló a mi padre. La fecha de creación apunta a la primera mitad del siglo XX. 

    La decoración del respaldo, con formas geométicas, no sé si llegan a ser art deco o 

    A restaurar, ambas partes se pueden ver también en las fotografías: 

    Rejilla en la parte de delante del asiento en estado de "mírame y no me toques", aunque no llega a estar rota. En el travesaño de madera hay una raja que tampoco impide sentarse, pero que recomiendo reforzar. 

    Aunque quien la compre piense en la silla como elemento de decoración, cabe apuntar que el asiento es, por su amplitud y los reposabrazos, muy cómodo.

    Tiene señales de haber sufrido polillas en algún momento de su larga vida, pero debio ser hace mucho tiempo. Ahora está perfecta y sin ningún resto de carcoma o similares. Estupenda.  

    Por supuesto, tiene también las señales de uso habitual de una silla, -se puede ver en fotod-, pero no hay nada más reseñable.  

    Medias: 77cm altura, 48cm en la zona más ancha del asiento, 55cm en la zona más ancha del reposabrazos. Preveo que rondará los 50€ (+/-).

    Envío a cargo del comprador, pendiente de concretar al mejor opción relación calidad/precio.

    Pago: Bizum, Paypal amigo o trasferencia. Paypal mediante todocolección supone un 3,4% añadido al precio total.

     


msanzub

116
España (Guipuzcoa)
Mitglied seit: 22/12/2010

  Zu Favoriten hinzufügen