Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Antiguo Camión Metálico con Remolque Porta-Contenedor Dirigido por Mando Mecánico de ARNOLD


40 fotos ANTIGUO CAMIÓN METÁLICO CON REMOLQUE PORTA-CONTENEDOR DIRIGIDO POR MANDO MECÁNICO DE ARNOLD (Juguetes - Juguetes Antiguos de Hojalata Extranjeros)

  • ANTIGUO CAMIÓN METÁLICO CON REMOLQUE PORTA-CONTENEDOR DIRIGIDO POR MANDO MECÁNICO DE ARNOLD

    Antiguo Camión Metálico con Remolque Porta-Contenedor Dirigido por Mando Mecánico de ARNOLD

    325,00 €


    Endet am: 22h 39m 
    14. Juli 2020 22:43:00 MESZ
    Startpreis:   325,00 €

    Artikel: 1

    Zustand: Gut (mit sehr wenigen Gebrauchsspuren)

    Con defectos descritos


    Está en muy buen estado, casi completo y funcionando casi todos mecanismos que lleva. Está fabricado enteramnete en chapa litografiada y chapa pinta, a excepción de las ruedas que son de goma. Mide 44 cm. de largo con el remolque multifunciones. La cabeza tractora dispone de enganche-desenganche del remolque mediante palanca, movimiento adelante-atras mediante mando mecanico manual funcionando correctamente, la dirección tambien mediante el mando no funciona, necesita revisión por que está completa. Así mismo dispone de intermitentes que no funcionan, el compartimento de las pilas tiene algo de óxido, ya que debieron dejarse la pila puesta. El remolque dispone de ruedas para mantener la posición sin la cabeza tractora y de un contenedor con 2 puertas practicables, ambas con cierres, y este se puede subir y bajar mediante manivela doble manual, palanca tipo volquete y rampas telescópicas. La cabeza tractora mide 22 cm. de larga y el remolque 32 cm. con las rampas recogidas. En suma un excepcional camión fabricado en Alemania por Arnold, con la calidad y excelencia de este fabricante Alemán. Se incluye enlace para ver el funcionamiento:

    https://youtu.be/dLmlXuoipys

      MIRA LAS FOTOS 

    Mira mis otros juguetes y ahorrarás en gastos por envíos conjuntos. Pregúntame lo que quieras, te puedo a tomar tu decisión.



Über diesen Artikel informieren