AUTOCAR O AUTOBUS DE HOJALATA HUKI ALEMAN - JUGUETE DE CHAPA MADE IN WESTERN GERMANY - HKN ALEMANIA


8 fotos AUTOCAR O AUTOBUS DE HOJALATA HUKI ALEMAN - JUGUETE DE CHAPA MADE IN WESTERN GERMANY - HKN ALEMANIA (Juguetes - Juguetes Antiguos de Hojalata Extranjeros)

  • 25% Rabatt Vorher 30,00 €
    Nächster Samstag letzter Tag
  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)

    Producto usado antiguo estado explicado en anuncio y fotos (8 fotos desde todos los ángulos)


    Producto antiguo usado en bastante buen estado aunque con algunos signos del tiempo y del uso, coloco  fotos del producto para apreciar el estado, por lo que no se admiten devoluciones. El mecanismo de las ruedas traseras gira bien. Medidas: 9 centímetros, peso 32 gramos.

    El producto que se enviará es el de las fotos, por lo que estas son la parte más importante de la descripción exterior del producto. El producto que se enviará es el de la foto principal, y se enviará tal como se ve, el resto de fotos son del mismo producto desde diferentes ángulos o más de cerca. Por favor, si no está seguro del estado del producto consulte antes de pujar/comprar.  

    El producto se enviará por correo certificado (SIEMPRE EN LUNES, MIERCOLES O SABADO). Una vez depositado el envío en correos, se enviará número de certificado. El coste de envío son 4,40 €  a España, no se efectúan envíos internacionalesEn la compra de varios productos en un mismo día, sólo se cobrará un único gasto de envío, el indicado en el anuncio que lo tenga más alto entre los productos adquiridos. 

    No se efectúan envíos por correo ordinario, ni entregas en mano (en ningún caso).

    El envío se efectuará después de recibir el pago (que se visualice el apunte en cuenta corriente en el caso de transferencia).

    ​pago por transferencia / ingreso bancario, O por Paypal sin recargo en compras (sin contar coste de envío) superiores a 10 euros

    No se admiten devoluciones. Por favor, cualquier duda consúltenla antes de pujar o comprar.

    Se efectuará valoración posteriormente a que el comprador emita la suya.

    Gracias.


cai9000

(910)
España (Barcelona)
Mitglied seit: 29/01/2011

  Zu Favoriten hinzufügen