Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Direktverkauf

ANTI-MONOPOLY - DIDACTA - REF.7072

20% Rabatt Morgen letzter Tag!


Anzahl der Artikel: 1

Zustand des Artikels: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)

ANTI-MONOPOLY - DIDACTA - REF 7072

El Anti-Monopoly es un juego de mesa creado por el profesor Ralph Anspach, de la Universidad Estatal de San Francisco, en respuesta al Monopoly. El juego originalmente iba a salir al mercado, con el nombre de Bust the trust pero finalmente se cambió a Anti-Monopoly. En la versión original de 1973, la ciudad está "monopolizada" al principio del juego, y los jugadores compiten para devolver la ciudad a un sistema de mercado libre. El objetivo del juego es ser el competidor más rico después de que todos los monopolistas hayan quedado en bancarrota. El juego ha visto múltiples ediciones y revisiones desde 1973, la primera fue una versión de 1984 que apareció como “Antimonopoly II”. En la versión del 2005 los jugadores individuales pueden eligir si comienzan el juego como monopolistas o como libre competencia.

Contenido: 2 dados, 11 notas de crédito, 24 tarjetas portales, 6 peones, 3 cartones de fichas de acusación (de diferente color a cada lado), 57 tarjetas de acusación.

Casi completo, sólo le faltan los billetes de 50, 100 y 500 (se pueden utilizar los de cualquier juego MONOPOLY o PALÉ).

Incluye instrucciones de juego en castellano.

Mirar otros artículos en venta para ahorrar en gastos de envío.

avatar RGVV
Vom 01/10/2003
Spanien (Málaga)
Verkäufer als Privatperson registriert.