Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Biografías. Memorias. MAO - Jonathan Clements


  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)

    Directamente de la Editorial!!!


    Mao Zedong (1893-1976). La vida del hijo de un granjero, que llegó a gobernar la nación más populosa del mundo.

    Su liderazgo de la revolución comunista y la fundación, en 1949, de la República Popular de China, le valieron el título de Gran Timonel. En su segundo plan quinquenal, lanzó una campaña de rápida y extensa colectivización e industrialización, el Gran Salto Adelante, que tuvo repercusiones catastróficas para millones de campesinos chinos. En la década de los sesenta, la Revolución Cultural condujo directamente a la destrucción del patrimonio cultural del país.

    Pero Mao permaneció al margen de las turbulencias sociales, siempre amparado por el formidable culto que él mismo había instigado, tras la implacable eliminación de sus rivales políticos. Glorificado y demonizado, no sólo en Occidente, sino en la propia China, su influencia pervive hasta el día de hoy.

    Jonathan Clements estudió chino y japonés en la Universidad de Leeds y es autor de varios estudios sobre la cultura china y de biografías de personajes de este ámbito cultural.

     

    Páginas 192

    Tutor 2006

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND

     

    Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

    www.todocoleccion.net/tienda/mertobu



Über diesen Artikel informieren