Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Fragmentos para una cronotopografía del simulacro. Trajines, traídas y faenas de Jordi Bernadó.


  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)

    LIBRO NUEVO


    Libro catálogo de fotografías que se publicó con motivo de la exposición Fragmentos para una cronotopografía del simulacro. Trajines, traídas y faenas de Jordi Bernadó. 

     

    A Jordi Bernadó (Lleida, 1966) le interesa la fotografía como una forma de concebir y contar el territorio, la ciudad, la arquitectura y el diseño urbano, y entiende la disciplina fotográfica como una forma de conocimiento. Su ambición y rigor, en su particular proceso de decodificación del entorno, ha trascendido en una obra muy personal, al mismo tiempo que compleja y rica en matices. La contradicción, el absurdo, el azar y la ironía, son las fuentes que Jordi Bernadó articula para ‘señalar’ lo que hay a su alrededor. Tiene una obra muy abundante, formada por trabajos seriados donde va conceptualizando sus ideas en torno al paisaje, con una mirada analítica sobre el territorio (la arquitectura, pero más y sobre todo, el espacio urbano desde perspectivas sociológicas, culturales y antropológicas). Este libro está concebido como un itinerario transversal sobre algunas de sus series más celebradas, en las que los conceptos de cartografía, representación y puesta en escena adquieren una importancia nuclear.

     

     

    Artista Jordi Bernardó
    Textos Xosé Garrido / Carlos Cánovas
    Año 2012
    Idioma Español
    Medidas 24 x 17 cm
    Ilustraciones Color
    Encuadernación Tapa blanda con solapas
    Páginas 170
    ISBN 978-84-615-6948-9

    Peso: 600 grs.

     

     

    GASTOS DE ENVÍO (Nacional: España)

    Correos ordinario: 5 €

    Correos certificado: 7,90 €

     

     

     

    SERIEDAD ABSOLUTA. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN Y REINTEGRO DEL DINERO EN CASO DE NO QUEDAR SATISFECHO.

     

    IMPORTANTE: PUEDES AHORRAR, NOTABLEMENTE, EN GASTOS DE ENVÍO PIDIENDO MÁS DE UN ARTÍCULO. TODOS NUESTROS LOTES LLEVAN EL PESO INDICADO EN SU DESCRIPCIÓN Y APLICAMOS EXACTAMENTE LAS TARIFAS VIGENTES DE CORREOS EN EL MOMENTO DE LA COMPRA. USTED MISMO PUEDE HACER EL CÁLCULO DEL TOTAL SUMANDO PESOS Y CONSULTANDO ESTAS TARIFAS EN EL APARTADO 'FORMAS DE PAGO Y ENVÍO' O EN LA WEB DE CORREOS.

     

     


gxose

(41)
Spanien (Córdoba)
Mitglied seit: 18/08/2009

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren