Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Narrativa. Erótica. Un toque de rojo - Sylvia Day


  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)

    Directamente de la Editorial!!!


    Fascinante y excitante romance sobrenatural entre ángeles y vampiros, al mejor estilo Christine Feehan.

    Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir. Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior.

    Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están juego, sino también su propia alma… En una estremecedora y excitante historia de romance sobrenatural, Sylvia Day, la aclamada autora de No te escondo nada, nos ofrece la primera entrega de su exitosa serie de los Ángeles Renegados.

    Sylvia Day ha escrito más de veinte novelas traducidas a más de cuarenta idiomas, que han ascendido a los primeros puestos de las listas de best-sellers de varios países.

    Ha sido nominada como mejor autora para el premio Goodreads Choice y su obra ha sido escogida como la mejor del año en la categoría de romance.

    «Sólo Day puede convertir una historia de reencarnaciones en un best-seller fascinante, conmovedor y excitante, creando hábilmente un relato intemporal de amor perdido y encontrado. Un toque de rojo es un romance perfecto lleno de ángeles, licántropos y vampiros.» Romantic Times

    Sylvia Day es la autora del best-seller «No te escondo nada»

     

    Páginas 352

    Colección Titania sombras

    Titania 2014

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND

     

    Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

    www.todocoleccion.net/tienda/mertobu



Über diesen Artikel informieren