CIENCIAS OCULTAS - ENIGMAS SOBRENATURALES DE LA HUMANIDAD - Editorial Abantera ¡SOLO LIBROS! (2012)


4 fotos CIENCIAS OCULTAS - ENIGMAS SOBRENATURALES DE LA HUMANIDAD - EDITORIAL ABANTERA ¡SOLO LIBROS! (2012) (Libros Nuevos - Humanidades - Esoterismo (astrología, tarot, ufología, etc.))

Geschlossen wegen Urlaub
Der Verkäufer dieses Artikels befindet sich im Urlaub bis zum Freitag, 1. November 2019.
Der Artikel steht wieder zum Verkauf, wenn der Verkäufer zurückkehrt.
  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)


    NO CONTIENE LA CARPETA CON LOS 3 DVD'S QUE AOCMPAÑABAN A ESTA COLECCIÓN.

    Esta colección no podemos definirla de otra manera como las incógnitas de la vida, una obra para leer página por página y al final sacar nuestras propias conclusiones. Si tenemos que empezar por algo empezaremos por la muerte y reencarnación, donde conoceremos la cara de la muerte o de la vida, sucesos reales contados por sus protagonistas y que en ciertos momentos se nos pondrá el vello de punta, descubriremos quien era o es el diablo realmente, esa cara que en algunos momentos es dulce, como los espíritus habitan a nuestro alrededor, como nos lo hacen saber y como nos lo transmiten, que significan los estigmas en nuestro cuerpo, y porque se manifiestan de esa manera. Como detrás de todo esto hay brujería, aquelarre, inquisición. Como detrás de todo no siempre hay un porque para las cosas. Seguiremos leyendo y nos adentraremos en los OVNIS, ¿realidad o imaginación?, algunos hechos probados de que no estamos solos, testimonios escalofriantes que nos explicaran su experiencia y donde debemos mirar, un Triangulo de las Bermudas que hoy en día todavía no somos capaces de explicar y que la única verdad son todas las desapariciones pero incapaces de saber si estarán vivas o muertas. La duda siempre estará ¿Otra vida? ¿Otra inteligencia?
    Pero también debemos pensar en Adivinación, Astrología, Vudú, Magia y Esoterismo, todas estas cosas que nos rodean, lo que dicen las cartas de nuestra vida, lo que dicen nuestras manos del amor, el hacer daño a otra persona con el vudú o hacer magia para conseguir lo que uno quiere. Cada día, cada movimiento será clave para nuestro futuro pero cada uno sabrá si ese futuro se refleja en una estrella, en una carta, en una línea de la mano o en un signo.
    Pero la realidad esta ahí, en los inagotables enigmas del pasado y del presente, los milagros, las inquietantes pinturas rupestres, las revelaciones del Mar Muerto, los finales anunciados, la desesperación en busca del arca perdida, nuestras sentencias de muerte, tanto descubierto y todavía infinidad por descubrir.
    Significara algo lo que soñamos, ¿serán momentos de lucidez?, un poder ilimitado, la búsqueda del tercer ojo, relatos que nos aclaran un poco todas estas cosas que se nos escapan de nuestra mente. Pero si miramos y recordamos, no olvidaremos a Nostradamus, profecías algunas cumplidas otras no entendidas, pero si nos ponemos a pensar ¿alguien de nosotros renunciaría a satisfacer la curiosidad de conocer nuestro porvenir? o ¿preferimos ignorar lo que el destino reserva a los hombres? Que son los vampiros o los licántropos, testimonios nos dirán lo que son. Demasiadas incógnitas para una sola vida.