Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Espiritual. Dios. VIAJE HACIA EL TEMPLO INTERIOR - LUIS FERNANDO MOSTAJO MAERTENS


  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)

    Directamente de la Editorial!!!


    En esta nueva obra, Luis Fernando Mostajo nos presenta la vivencia del Iniciado que, partiendo de la búsqueda en el plano físico, llega a descubrir, en los planos de la luz, el verdadero sentido a la vida.

    Encontrarse con Dios en el Supremo Templo del Corazón es la señal que abre el camino para todos aquellos que buscan la verdad. Un libro que, capítulo a capítulo, muestra un sendero pleno de realizaciones, donde se puede apreciar la gran enseñanza de los Maestros de la Hermandad Blanca de la Tierra, quienes, a través del contacto real con el autor, van dejando un mensaje de esperanza para la humanidad.

    Por medio de los Centros de Luz, L. Fernando Mostajo nos motiva a descubrir en nosotros mismos el Templo Interior, donde está individualizado Dios, como el divino Yo Soy, la Magna Presencia de Luz, una verdad tan buscada que sólo se conoce si se puede vivir.

    LUIS FERNANDO MOSTAJO MAERTENS nació en Cochabamba (Bolivia) y desde 1977 se dedica a estudiar las experiencias de contactos con seres extraterrestres. Ha sido una de las pocas personas que en calidad de investigador del fenómeno OVNI ha podido demostrar su comunicación con seres extraterrestres, y ha invitado a numerosos miembros de la prensa, entre los que se cuentan periodistas de la Agencia de noticias TASS, a los llamados Avistamientos Programados.

     

    Páginas 96

    Colección Nueva Conciencia

    Obelisco 2014

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND



Über diesen Artikel informieren