Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

HISTORIA DE MAYTA, POR MARIO VARGAS LLOSA


2 fotos HISTORIA DE MAYTA, POR MARIO VARGAS LLOSA (Libros Nuevos - Literatura - Ensayo)

  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)

    PERFECTO ESTADO


     Historia de Mayta, novela de Mario Vargas Llosa —Premio Nobel de Literatura 2010—, se trata de una obra crítica, revulsiva, polémica, polifónica, a veces bufa, magistral, repleta de suspense.

    El alter ego de Mario Vargas Llosa durante 1983 realiza una serie de andanzas, viajes e investigaciones con el fin de escribir una novela en torno a una serie de hechos ocurridos 25 años antes, en 1958, en Lima y en los pueblitos de Jauja y Quero y en el entorno de la andina quebrada de Huayjaco, donde un grupo de insurrectos (cuatro adultos y siete adolescentes) intentaron iniciar (y por ende desencadenar) nada menos que la histórica primera revolución comunista en el Perú y en América Latina. 
    En este sentido, Historia de Mayta oscila, principalmente, entre  1958, desde la militancia izquierdista de Mayta, ya cuarentón, quien no obstante su soterrada homosexualidad y sus pies planos, fue un activo miembro del POR(T), el rimbombante, machista, marginal y clandestino Partido Obrero Revolucionario Trotskista (con sólo siete elementos), escindido del POR (que nunca rebasó los veinte socios), hasta su persecución y detención policíaca (en la que descuella el cabo Lituma, por ser un personaje recurrente en la obra de Vargas Llosa) y su encarcelamiento. El otro: 1983, en un hipotético, miserable, conflictivo y violento Perú donde mal gobierna una Junta de generales dizque de “Restauración Nacional”. Así, en medio de la pobreza extrema, del desorden social, de los latrocinios, de la inseguridad, de los bombazos, de los crímenes y asesinatos, ya de la guerrilla, de los terroristas (ídem Sendero Luminoso) , de los escuadrones de la libertad, del fuero común, de los policías, de los marines gringos y de la internacionalizada guerra, el alter ego de Mario Vargas Llosa entrevista a una serie de personas que conocieron a Mayta y a testigos que estuvieron involucrados en el incipiente levantamiento; incluso logra entrevistar al propio Mayta, ex preso en varias cárceles y ahora empleado en una heladería del barrio de Miraflores.
     
    EDITORIAL SEIX BARRAL, TERCERA EDICCIÓN, 1984, 346 PÁGINAS CON CUBIERTA ILUSTRADA BLANDA CON SOLAPAS ,   380 GRAMOS. PERFECTO ESTADO. 

    Lo que ves, es lo que obtienes". Los colores pueden cambiar de una pantalla a otra.  Las fotografías forman parte de la descripción.  

    SE ENVIA CUIDADOSAMENTE EMPAQUETADA. Transporte en Peninsula: INCLUYENDO CERTIFICADO, SEGURO Y RASTREO ONLINE: 3,80 €. ENVIO ORDINARIO: 1,80 €. Envios múltiples combinados con un solo cargo. Recogida en plaza: gratuita.

     

     Al  interesarse por uno de nuestros objetos,nuestros clientes siempre podran estar seguros de que:

    1: Encontrarán una interesante variedad de antigüedades y objetos arqueológicos. 

    2: Los artículos ofrecidos están garantizados incondicionalmente en su autenticidad.

    3: El envío será manejado de forma rápida y profesional.  Incluye certificado y seguro de hasta 200 euros sin coste añadido para el comprador, así como trazabilidad por seguimiento online.  El envío se realiza con el coste mínimo a facturar al comprador, calculado y sometido al control de la plataforma de todocoleccion.net.  Para múltiples compras el envío será combinado, descontando  los cargos adicionales. La recogida en el lugar de almacenamiento es gratuita. (Sin costes de manipulación ni empaquetado). 

    No se olviden de consultar nuestro amplio catálogo de gemas, diamantes, fósiles, restos arqueológicos prehistóricos, cuadros, libros históricos, objetos de plata, ajedreces, antigüedades únicas, militaria, alta joyería, figuras de plomo, coleccionables y arte en general.

    Buscamos Arte e Historia para tí.

    Hispart

     


hispart001

(324)
Spanien (Madrid)
Mitglied seit: 29/03/2019

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren