Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

‘JAMEOS DEL AGUA‘ (2006), POR J. MADERUELO; FOTOS: PEDRO ALBORNOZ, IMPECABLE, AGOTADO, DESCATALOGAD


9 fotos ‘JAMEOS DEL AGUA‘ (2006), POR J. MADERUELO; FOTOS: PEDRO ALBORNOZ, IMPECABLE, AGOTADO, DESCATALOGAD (Libros Nuevos - Ciencias, Manuales y Oficios - Geología)

  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)


    EDITORIAL: FUNDACIÓN CÉSAR MANRIQUE; 276 PÁGS., 22 x 21,5 CM.; LUJOSA ENCUADERNACIÓN EN PASTA DURA; NUMEROSAS ILUSTRACIONES COLOR / DESCRIPCIONES, TEXTOS DE JAVIER MADERUELO; FOTOGRAFÍAS DE PEDRO ALBORNOZ ; IDIOMAS:  ESPAÑOL, INGLÉS Y ALEMÁN; IMPECABLE, AGOTADO, DESCATALOGADO (VER IMÁGENES ADICIONALES)

    Los Jameos del Agua, al igual que la Cueva de los Verdes, se localizan en el interior del túnel volcánico producido por la erupción del Volcán de la Corona. Los Jameos del Agua se encuentran situados en la sección de este túnel más cercano a la costa. Deben su nombre a la existencia de un lago interior que constituye una formación geológica singular. Se origina por filtración al encontrarse por debajo del nivel del mar.


Lacalifornie

(447)
Spanien (Madrid)
Mitglied seit: 31/08/2008

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren