Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Cocina. Salud. Recetas para bajar el colesterol - Karlos Arguiñano


  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)

    Directamente de la Editorial!!!


    Las enfermedades cardiovasculares son la 1ª causa de muerte en España. El colesterol y la obesidad son, entre otros, factores de riesgo en la aparición de enfermedades cardiovasculares.

    El 37,5 % de la población española tiene niveles de colesterol “malo” por encima de lo recomendado. Una dieta sana es imprescindible para prevenir estas enfermedades.

    Las enfermedades cardiovasculares comienzan en la infancia, por lo que es muy importante la adquisición de buenos hábitos alimentarios desde temprana edad.

    Karlos Arguiñano, consciente de la importancia de la alimentación en el cuidado de la salud, se ha unido a la Fundación Grande Covian para luchar contra las enfermedades relacionadas con una dieta inadecuada.

    En esta obra se combinan el trabajo en conjunto de científicos expertos en nutrición con los conocimientos gastronómicos de un gran cocinero. El objetivo de la colección comer sano es que el lector pueda adquirir unos hábitos saludables y mejorar su estado nutricional disfrutando a la vez de los placeres de la buena mesa.

     

    Páginas 200

    Bainet Editorial 2014

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND

     

    Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

    www.todocoleccion.net/tienda/mertobu



Über diesen Artikel informieren