Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Narrativa. Historia. La modista de la reina - Catherine Guennec (Cartoné)


  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)

    Directamente de la Editorial!!!


    Rose Bertin, una pobre costurera de la Picardía, llega a París con quince años convencida de que allí encontrará trabajo y un futuro. Trabajadora incansable, pronto logra abrirse su propio camino y cuando la duquesa de Chartres se encapricha de sus diseños, la vida de Rose cambia para siempre.

    Sus creaciones brillan por su diversidad e inventiva y atraen  a la recién llegada archiduquesa María Antonieta Habsburgo-Lorena. Los deseos de la que será, sin duda, la reina más admirada y odiada de Francia, se unen con la inspiración de la divina Bertin quien, convertida en modista de la reina, consigue que sus trajes vistan a las reinas de de Suecia, España y Bohemia y crea un auténtico imperio del traje desde su tienda en la calle Saint Honoré.

    A través de la mirada de una mujer audaz y extraordinaria, Catherine Guennec logra recrear todo el esplendor de Versalles y los convulsos años del reinado de Maria Antonieta.

    Catherine Guennec es periodista y colaboradora habitual en revistas de arte.

    La modista de la reina es su primera novela y al personaje de Rose Bertin ha dedicado más de diez años de investigación.

     

    Páginas 224

    Colección Umbriel Histórica

    Umbriel 2006

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND

     

    Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

    www.todocoleccion.net/tienda/mertobu



Über diesen Artikel informieren