LA HISTORIADORA - ELISABETH KOSTOVA - VAMPIROS DRACULA HISTÓRICO - CÍRCULO DE LECTORES - PRECINTADO


8 fotos LA HISTORIADORA - ELISABETH KOSTOVA - VAMPIROS DRACULA HISTÓRICO - CÍRCULO DE LECTORES - PRECINTADO (Libros Nuevos - Literatura - Narrativa - Terror)

  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)

    Nuevo a estrenar; precintado


    PRECIO EN LISTA:  24 EUROS

    PRECIO REBAJADO:   24  EUROS   -   25   %:    18  EUROS (FINAL)

    Título(s):

    La historiadora

    Autor/es:

    Elisabeth Kostova

    Lengua/idioma: Español
    Edición: 1ª y única
    Año: --------------
    Publicación: Círculo de Lectores
    Descripción: 672 pags.; 22 x 14 cm.
    Encuadernación: Editorial en cartoné tapa dura con sobrecubierta ilustrada en color y con solapas
    Estado:

    Encuadernación: 10 / 10 (Impecable, ver imagenes, las imagenes son descripción)

    Interior: 10/10 (Impecable)

    Cortes del papel: 10/10 (Impecables)

    Magnífico y ya muy raro ejemplar PRECINTADO Y NUEVO DE LIBRERÍA A ESTRENAR (ver imagenes, las imagenes son descripción), siempre conservado en ambiente seco y exento de polvo y luz

    Magnífica e inusual oportunidad

     

    Sobre el libro(s):

    Durante años, Paul fue incapaz de contarle a su hija la verdad sobre la obsesión que ha guiado su vida.

    Ahora, entre papeles, ella descubre una historia que comenzó con la extraña desaparición del mentor de Paul, el profesor Rossi. Tras las huellas de su querido maestro, Paul recorrió antiguas bibliotecas en Estambul, monasterios en ruinas en Rumania, remotas aldeas en Bulgaria... Cuanto más se acercaba a Rossi, más se aproximaba también a un misterio que habia aterrorizado incluso a poderosos sultanes otomanos, y que aún hace temblar a los campesinos de Europa del Este. Un misterio que ha dejado un rastro sangriento en manuscritos, viejos libros y canciones susurradas al oído.

    Imprescidible en cuaquier biblioteca de terror, upirología, vampirismo, historia heterodoxa, tradiciones y folclore, que se precie de serlo; para regalar y regalarse

    Sobre el autor(es):

    Escritora americana de origen eslovaco, Elizabeth Kostova es conocida principalmente por su primera novela, La historiadora.

    Kostova siempre ha mantenido un fuerte interés por su origen balcánico y las costumbres y leyendas tradicionales, sobre todo aquellas en las que se hablaba de la figura de Drácula.  Es justamente sobre esta figura, la del príncipe Vlad Tepes, sobre la que construyó La historiadora (2005), obra en la que mezcla historia y ficción a partes iguales.

    Ganadora de premios como el Quill Award o el Book Sense de 2006, Kostova consiguió con su obra de debut un éxito a nivel mundial, siendo superventas tanto en Estados Unidos como en varios países europeos. Los derechos para adaptar La historiadora al cine ya han sido vendidos a Sony Pictures.

    Observaciones: COMPLETAMENTE AGOTADO Y DESCATALOGADO; EDICIÓN AGOTADA; RARO Y AÚN MÁS, PRECINTADO Y NUEVO A ESTRENAR; Excelente ejemplar; magnífica y sumamente inusual oportunidad.

     

     

         

    DADA LA PROPORCIONALIDAD DE LAS TARIFAS DE CORREOS, SE RECOMIENDA TENER EN CUENTA EL RESTO DE NUESTROS ARTÍCULOS, TANTO EN ESTA COMO EN LAS DEMÁS SECCIONES DEL CATÁLOGO, ADQUIRIENDO DOS O MÁS LIBROS Y/O ARTÍCULOS, PARA RENTABILIZAR AL MÁXIMO LOS GASTOS DE ENVÍO

    FORMATO DE ENVÍO RECOMENDADO PARA ESTE ARTÍCULO: CARTA CERTIFICADA

    ENVÍOS: A TODO EL MUNDO; PARA ENVÍOS A EE.UU., CANADÁ Y SUDAMÉRICA, CONSULTAR GASTOS DE ENVÍO SIEMPRE ANTES DE COMPRAR

    TENEMOS MILES DE  ARTÍCULOS A LA VENTA EN LAS DISTINTAS SECCIONES DEL CATÁLOGO


MP

(1.594)
España (Las Palmas)
Mitglied seit: 26/06/2007

  Zu Favoriten hinzufügen