Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

¡ESTÁ VIVO! LA SAGA MUTANTE DE LARRY COHEN


  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)


    Autor: Octavio López Sanjuán
    Prólogo: Steve Mitchell

    ISBN: 978-84-122323-0-1
    Páginas: 422 Color / Blanco y negro
    PVP: 24,95€
     

    “Estoy vivo” es la historia de una tragedia. De cómo el nacimiento de un bebé, grotesco y con ansias homicidas, transforma la vida de sus progenitores en una pesadilla horrorosa. A pesar de unos comienzos difíciles, la película se convirtió en una de las más emblemáticas de su guionista, director y productor Larry Cohen, una pequeña joya del cine fantástico cuyo éxito dio pie a dos secuelas y un remake.

    “¡Está vivo! La saga mutante de Larry Cohen” recoge la gestación de todas y cada una de las entregas protagonizadas por estos engendros asesinos, incluyendo una rica y esclarecedora entrevista concedida en exclusiva por el mismísimo Cohen en 2017 para este libro. Junto  al director aparecen otras declaraciones inéditas de miembros del equipo técnico y artístico de toda la saga, como James Dixon, Michael Moriarty, Sharon Farrell, Gerrit Graham, Josef Rusnak o Reid Freeman, entre muchos otros que rememoran sus experiencias en estos rodajes agrestes capitaneados por un infatigable y contagioso Larry Cohen.

    Para la ocasión se ha convocado también la firma de expertos como Ángel Sala, Tony Williams, Fausto Fernández, Michael Doyle, Javier Ludeña y Ricardo Tovares, quienes colaboran con unos breves apuntes sobre el objeto de estudio de este volumen. No falta un repaso a otros abortos aberrantes, bestias neonatas y lactantes matadores que la historia del cine ha tenido la buena ventura de presentarnos.

    Una rotunda misiva de amor a la trilogía mutante del cineasta, “¡Está vivo!” es una oportunidad única para descubrir estas películas, conocer a fondo sus detalles, y comprender la energía creativa que habitaba en el fecundo, contundente e indómito Larry Cohen.


Nafra_Coleccion

(17.399)
Spanien (Málaga)
Mitglied seit: 22/06/2009

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren