Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Gran libro de cocina BISTROS BRASSERIES - ALAIN DUCASSE (Cartoné)


  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)

    Directamente de la Editorial!!!


    Los bistrós, brasseries y restaurantes tradicionales forman parte de nuestro universo cultural y afectivo.

    Como lugares de encuentro, son el testimonio de un cierto arte de vivir a la vez que intérpretes y conservadores de nuestro patrimonio culinario. ¿Quién no atesora en su memoria alguno de estos lugares lleno de recuerdos entrañables compartidos? Alain Ducasse ha querido consagrar a esta cocina el quinto tomo de su enciclopedia culinaria.

    De la blanqueta de ternera al conejo a la cazadora pasando por el cassoulet de Toulouse o el sándwich parisién… los clásicos se alían con las nuevas tendencias para formar un conjunto de recetas presentadas de forma original y contemporánea. Se ha optado por una puesta en escena auténticamente renovadora para celebrar y resaltar la unión de la tradición con la modernidad en la línea de Alain Chapel, para quien «una receta debe mantener el equilibrio entre una tradición relativa y una aparente modernidad».

    Alain Ducasse, originario de Castelsarrasin en las Landas, conserva de su infancia el gusto por las cosas bien hechas y el entusiasmo por la creación. La calidad del producto y el saber hacer culinario han sido siempre para él garantía de excelencia en la gastronomía. Hoy, tras más de 25 años de experiencia, sigue fiel a estos principios y se esfuerza en transmitir su pasión por el oficio a todas y todos los profesionales de la cocina del mañana.

     

    Páginas 736

    Akal 2018

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND

     

    Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

    www.todocoleccion.net/tienda/mertobu



Über diesen Artikel informieren