Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Alimentación deportiva. Nutrición deportiva para niños y jóvenes - Anita Bean


  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)

    Directamente de la Editorial!!!


    Tanto niños y jóvenes deportistas, como padres, entrenadores y profesores de educación física, desean conocer las bases de una buena nutrición y su influencia como fuente de energía en el desarrollo y pleno potencial deportivo.

    A partir de la concienciación sobre la importancia de la alimentación saludable en los niños y jóvenes, esta se ha convertido en una cuestión aún más primordial por la creciente amenaza al bienestar causada por la inactividad y la obesidad.

    Nutrición deportiva para niños y jóvenes está cuidadosamente documentado e integra lo fundamental de un libro sobre nutrición específico para niños en edad escolar. Cubre, entre otras, cuestiones tales como:

    •El peso y el rendimiento deportivo

    •Las necesidades nutricionales de los jóvenes deportistas

    •Normas y consejos sobre los suplementos nutricionales

    •Planes de alimentación y estrategias dietéticas para la competición

    Porque una dieta saludable ayudará a los deportistas jóvenes a tener más energía a la hora de entrenar; a aumentar su resistencia y su fuerza; a recuperarse más rápidamente; a reducir las posibilidades de enfermar y de padecer lesiones, y a obtener un nivel competitivo mayor.


    Anita Bean fue campeona británica de bodybuilding, y es una de las más respetadas nutriólogas del deporte.

     

    Páginas 160

    Ediciones Tutor. Madrid 2012

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND



Über diesen Artikel informieren