LA DIETA PARA EL INTESTINO INTELIGENTE - Michael Mosley



  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)

    Directamente de la Editorial!!!


    Nuestro intestino es asombrosamente inteligente.

    Contiene millones de neuronas (tantas como podríamos encontrar en el cerebro de un gato) y alberga el microbioma, un ejército de microbios que influye en nuestro estado de ánimo, nuestro peso y nuestro sistema inmunitario.

    En este innovador libro, el Dr. Mosley nos lleva a un viaje revelador a través del intestino y nos muestracómo la comida basura y el uso excesivo de antibióticos han aniquilado muchas bacterias intestinales “buenas” y propiciado una plaga moderna de alergias, intolerancias alimentarias y obesidad.

    Estableciendo rigurosamente la verdad sobre temas tan diversos como los prebióticos y probióticos, losalimentos fermentados o el ayuno intermitente, el Dr. Mosley nos ofrece maneras científicamente probadas de controlar nuestro apetito y mejorar nuestro estado de ánimo.

    La obra La dieta para el intestino inteligente contiene numerosas recetas deliciosas y curativas, planes de comidas, listas de control y consejos, así como todas las herramientas que usted necesita para transformar su intestino y cambiar para siempre su modo de comer.

     

    Páginas 272

    Medici 2017

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND

     

    Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

    www.todocoleccion.net/tienda/mertobu