Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Monos, mitos y moléculas. La química nuestra de cada día - JOE SCHWARCZ


  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)

    Directamente de la Editorial!!!


    La alimentación, las terapias alternativas, los peligros de los alimentos transgénicos o de los plásticos en nuestro día a día son solo algunos de los muchos temas que se tratan en Monos, mitos y moléculas.

    ¿Por qué conviene comerse las manzanas con piel? ¿Quién y cuando inventó el retrete? ¿Contienen los helados petróleo? ¿Qué método de vigorización testicular se hizo aplicar Sigmund Freud? ¿Quién inventó el Napalm? ¿Sirve de algo la homeopatía? Joe Schwarcz nos da respuestas científicas y rigurosas a todas estas preguntas y muchas más. Nunca habrías imaginado que la química fuera tan vital y apasionante.

    Joe Schwarcz es doctor en Química por la Universidad de Montreal y director del Office for Science and Society de la misma institución.

    Ha recibido numerosos premios por su labor docente y sus esfuerzos por desmitificar la química. Es conocido por su programa radiofónico “The Dr. Joe Show” y sus apariciones frecuentes en cadenas televisivas. Es colaborador habitual de The Gazette (Montreal). Es autor de más de una docena de best-sellers de química divulgativa entre los cuales destacan ¿De qué se alimentan los zombies? (Robinbook, 2009) o Science, Sense and Nonsense (2009).

     

    Páginas 328

    Pasado & Presente 2016

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO



Über diesen Artikel informieren