Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Espiritual. Poesía. Intuición de lo Sagrado. El acceso a los espacios profundos - Antonio R. Gancedo


  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)

    Directamente de la Editorial!!!


    Este libro es un compendio de poemas escritos entre finales de 2009 y las postrimerías de 2014, que mantienen, de algún modo, los denominadores comunes de lo sagrado y el acceso a los espacios profundos de la mente.
     

    Los poemas incluidos «expresan algunos momentos en los que intuí, sentí o al menos creí sentir, otra profundidad de mi ser. Ocasiones muy especiales en las que sentí manifestarse algo diferente en mi interior».
     
    «Eso que sentí y que podría definir como la identificación con todo lo existente, en la que “yo no era yo sino parte de un todo universal”, es, a mi entender, una manifestación de lo sagrado».
     
    Los capítulos y subcapítulos se inician con una pequeña explicación personal de los mismos y textos que hacen a cada caso de escritos de Silo (Mario Luis Rodríguez Cobos,  pensador y escritor fundador del Humanismo Universalista). De quien el autor indica que «...es a través de sus enseñanzas que la búsqueda de lo sagrado toma forma en mi interior y se ha convertido en una práctica de vida».  Y más adelante; «Silo es para mí,  mi Maestro, mi Guía Espiritual».

    Antonio Ramón Gancedo Valdivieso nació en Santa Cruz de Tenerife en 1958.

    Residió en Madrid la mayor parte de su infancia y toda su juventud. Pronto entró en contacto con diferentes movimientos sociales y en especial con el Humanismo Universalista en 1980.

    Participa desde entonces realizando diferentes actividades culturales, sociales y de marcado carácter espiritual, como miembro de una Comunidad del Mensaje de Silo, por la transformación personal y social hacia un mundo humanizado, solidario y no violento.

    Actualmente reside en Igorre, un pueblo del valle de Arratia, en  Bizkaia.

    Otros libros de poemas del autor son Caminando hacia el sentido y Construyendo con  sentido, ambos editados en la editorial Lulu en 2009. 

    Intuición de lo Sagrado es su último libro.

     

    Páginas 116

    León Alado Ediciones 2015

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND



Über diesen Artikel informieren