Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Poesía. Noches de tripas y corazón en la garganta. Antología poética 2006-2011 - Daniel Ramos Autó


  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)

    Directamente de la Editorial!!!


    Noches de tripas y corazón en la garganta es una gran fiesta poética donde Daniel Ramos nos invita a transitar por sus paisajes cotidianos.

    Lugares, personas, vivencias pasadas por el filtro de su cada vez más laberíntico universo íntimo, representan excusas clamorosas para indagar en sus propias grandezas y miserias personales. Su periplo, personal e intransferible, manifestado a modo de catarsis, de exorcismo, va desde la puerilidad y la inocencia de un romanticismo un tanto frívolo en  ocasiones, a un realismo un tanto crudo y apocalíptico fruto de una patente crisis de fe en el sistema y en las propias creencias. Los temas tratados son muy diversos, pero forman parte del ADN de su voz poética: los encuentros y desencuentros en el amor, la búsqueda de la propia identidad, los miedos, los sueños, el deseo de trascender sus luchas y fricciones internas, el anhelo de renovarse, de crearse, de reinventarse permanentemente.

    Daniel Ramos Autó (Barcelona, 1978). Economista, músico, escritor y editor. Ha colaborado con publicaciones independientes de Madrid y Barcelona con la aportación de textos poéticos originales.

    Ha colaborado con diversos grupos musicales como letrista y compositor. Como escritor se ha interesado por temas como la Espiritualidad, la Filosofía y la Psicología. Autor de obras poéticas en catalán como La geografia dels sentits (2006), Rius de cendra (2006), Sospirs Vençuts (2006) y Sospirs Vençuts II (2006). Autor también de obras poéticas en castellano como Ausencias (2008), escrito conjuntamente con el poeta hispano-venezolano José Diego Mils, Corazón de luto: diario de un duelo (2008) y los poemarios antológicos Silencios Rotos y Noches de tripas y corazón en la garganta (2011), dentro de la colección de poesía El gato errante del sello Versos & Reversos. Autor a su vez, de diversos compendios de citas y aforismos centrados en el crecimiento interior y la expansión de la conciencia como El libro de la sabiduría (ediciones Luciérnaga, 2009) y El libro del optimismo (ediciones Luciérnaga, 2009), y del ensayo Nunca es tarde (2ª edición, 2009). Desde Diciembre de 2006 dirige su propio proyecto editorial y compagina sus labores como escritor, editor y músico.

     

    Páginas 126

    Colección El gato errante

    Editorial Versos y Reversos 2011

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND



Über diesen Artikel informieren