Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Matar es fácil. Agatha Christie. Espasa. 2021.


3 fotos MATAR ES FÁCIL. AGATHA CHRISTIE. ESPASA. 2021. (Libros Nuevos - Literatura - Narrativa - Novela Negra y Policíaca)

  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)


    Matar es fácilAgatha ChristieSé el primero/a en valorar este libroEditorial: EspasaTemática: Novela negra | Novelas de detectivesColección: Espasa NarrativaTraductor: C. Peraire del MolinoNúmero de páginas: 288Matar es fácil:Una de las novelas preferidas por los lectores de la gran dama del misterio.En el transcurso de un viaje en tren, Luke Fitzwilliam se sienta junto a la anciana señorita Pinkerton, quien le explica que en el pueblo de Wychwood están teniendo lugar una serie de asesinatos, aparentemente perfectos, y le confía sus sospechas acerca de que la próxima víctima será el doctor Humbelby.Fitzwilliam no toma en consideración los temores de la anciana hasta que, al día siguiente, lee en el periódico que el doctor Humbelby ha desaparecido y la señorita Pinkerton ha sido arrollada por un coche cerca de una comisaría.¿Simple coincidencia? Para averiguarlo, el señor Fitzwilliam decide trasladarse al enigmático pueblo para, una vez allí, descubrir que no solo está repleto de secretos, sino que, escondido entre todos ellos, esperando el momento ideal para volver a actuar, se encuentra el asesino.



Über diesen Artikel informieren