Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Ajedrez. Chess. El laboratorio del ajedrecista - Alexis Suetin DESCATALOGADO!!!


3 fotos AJEDREZ. CHESS. EL LABORATORIO DEL AJEDRECISTA - ALEXIS SUETIN DESCATALOGADO!!! (Coleccionismo Deportivo - Libros de Ajedrez)

  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)

    Directamente de la Editorial!!!


    Alexis Suetin representa uno de los más firmes pilares sobre los que se sustenta la ya legendaria supremacía soviética en el ámbito del ajedrez.

    A su faceta como jugador, en donde ha alcanzado la categoría do Gran Maestro, ha unido la labor de instructor en las diferentes escuelas en donde los principiantes pueden desarrollar condiciones y aptitudes.

    Todo ello le ha valido el prestigio de que hoy goza en todo el mundo. Paralelamente, Suetin ha sabido plasmar su experiencia en diferentes obras hasta lograr constituir toda una teoría encaminada a la formación, en su vertiente más sólida, del jugador de ajedrez.

    En esta obra no se analiza específicamente ninguno de los momentos críticos que pueden tener lugar en cualquier momento de la partida. Su objetivo es englobar una ingente cantidad de temas a fin de otorgar al lector los más amplios caminos de perfeccionamiento. De esta forma aparecen análisis de posiciones, metamorfosis de las aperturas, temas relativos al sacrificio, materialización de las ventajas, estudios sobre posiciones atrasadas, etc. En un ingente, pero magistralmente estructurado, mosaico de extremas posibilidades.

     

    Páginas 147

    Colección Escaques nº 49

    Ediciones Martínez Roca. Barcelona 1974

     

    PRECIO INCREIBLEMENTE BARATO

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    INCREDIBLY CHEAP PRICE

    BRAND NEW FIRST-HAND

     

    Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

    www.todocoleccion.net/tienda/mertobu



Über diesen Artikel informieren