Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Ajedrez. Chess. Maestría en la técnica - Jacob Aagaard


3 fotos AJEDREZ. CHESS. MAESTRÍA EN LA TÉCNICA - JACOB AAGAARD (Coleccionismo Deportivo - Libros de Ajedrez)

  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)

    Directamente de la Editorial!!!


    Maestría en la Técnica es el tercer trabajo para Editorial Chessy del ya famoso autor de libros de ajedrez, Entrenador y Gran Maestro, Jacob Aagaard.

    Sus libros Excelling at Chess, Excelling at positional Chess (cuya selección de los mejores capítulos, por iniciativa personal del propio autor, fue publicada por nuestra editorial como Maestría en Ajedrez), Excelling at Chess Calculation (Maestría en el Cálculo) y ahora el último de la serie, Excelling at Technical Chess, han recibido numerosos reconocimientos y distinciones, y también unánimes comentarios positivos de los ajedrecistas y lectores en todo el mundo. Estos tres libros son considerados sus mejores obras hasta el momento.

    “Y el resto es cuestión de técnica" es una típica frase empleada en la literatura en ajedrez, aunque muchas veces resulta odiosa. La idea de implicar al lector en esta obra tiene como finalidad que convertir una posición ganadora estándar en un punto o una posición de tablas en medio punto sea relativamente una tarea sencilla. Sin embargo, no siempre resulta tan fácil, y al final muchos puntos que se escapan pueden indicar "una falta de técnica".

    En este libro Jacob Aagaard estudia la valiosa habilidad de la Técnica en Ajedrez. Ofrece al lector diferentes y poderosas armas de finales que todo fuerte jugador técnico debería tener en su caja de herramientas. Esta lista incluye importantes capacidades tales como Pensamiento esquemático, Dominación, Prevención de contrajuego, el recurso de las Fortalezas y el uso del Zugzwang. Estas herramientas se explican con Partidas profundamente analizadas, las cuales contienen numerosos temas. ¡Un serio estudio de este libro asegurará al lector dejar de temer la palabra "técnica"!

    El autor danés de las cuatro A, Aagaard, preparó especialmente para la edición española 24 nuevos ejercicios de Técnica.

     

    Páginas 203

    Editorial Chessy. Santa Eulalia de Morcín (Asturias) 2011

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND

     

    Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

    www.todocoleccion.net/tienda/mertobu



Über diesen Artikel informieren