Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Chess. La gamificación del ajedrez - Joaquín Fernández/Jordi Prió


  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)

    Directamente de la Editorial!!!


    El ajedrez es un gran recurso educativo porque, como centro de interés, facilita el diseño de actividades transversales y, como juego, fomenta la implementación de la gamificación en el aula

    Con este libro pretendemos contribuir a la formación del profesorado en el uso de elementos de los juegos en el ámbito educativo y, especialmente, mejorar el aprendizaje del ajedrez educativo. No se trata de gamificar el juego del ajedrez sino la forma de enseñarlo.

    En el primer bloque, se exponen los fundamentos teóricos de la gamificación y como aplicarla en el mundo educativo como una metodología activa más.

    En el segundo bloque del libro, Ajedreteca, se recopilan y clasifican 101 pasatiempos, juegos ajedrecísticos y juegos alternativos para el aprendizaje del ajedrez educativo (ABJ, aprendizaje basado en juegos).

    Y en el tercer bloque, se presentan cuatro propuestas gamificadas diferentes: un juego de la Ajedreteca, una unidad, un proyecto y un curso virtual de formación.

    Así, con todos estos ejemplos, el profesorado será capaz de generar otras propuestas gamificadas y diseñar otros juegos relacionados con el ajedrez.

     

    Págines: 254 Color

    Balagium 2020

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND

     

    Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

    www.todocoleccion.net/tienda/mertobu



Über diesen Artikel informieren