Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

BRIAN ALDISS. DRACULA DESENCADENADO. RUSTICA. 270 PAGINAS. FANTASIA, TERROR, CIENCIA-FICCION


  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)


    Son los dueños del espacio y del tiempo. Sigilosos e implacables, los Voladores recorren la Tierra y la historia para cumplir un único objetivo: saciar su sed de sangre. El científico Joe Bodenland es el único que puede detenerlos, pero para hacerlo precisa ayuda. Su aliado se encuentra siglos atrás, en la Inglaterra victoriana: un escritor irlandés atormentado por el sexo y la muerte. Su nombre es Bram Stoker y todavía no ha escrito una novela que le hará famoso, 'Drácula'. En esta secuela de 'Frankenstein desencadenado', Aldiss nos ofrece una delirante y deliciosa combinación de ciencia ficción y fantasía gótica.

    Brian W. Aldiss. Hoy día uno de los más prestigiosos autores de ciencia-ficción, Brian Aldiss nació en Norfolk (Inglaterra) en 1925. Trabajó como librero y editor literario antes de dedicarse a la escritura. en 1957 publicó su primera colección de relatos y al año siguiente su primera novela, 'La Nave Estelar'. Es autor, entre otros, de clásicos del género como 'Criptozoico', 'Heliconia', 'El Tapiz de Malacia', 'Frankenstein Desencadenado' o 'La otra Isla del Doctor Moreau'. También ha realizado una importante labor como ensayista e historiador de la ciencia ficción. Ha sido galardonado con los premios Hugo, Nebula y John W. Campbell Memorial Award.


vendedorinigualable

(1.788)
Spanien (Madrid)
Mitglied seit: 11/06/2015

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren