Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Historia. ARDENAS. LA BATALLA - CHRISTER BERGSTRÖM


  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)


    En enero se cumplen 70 años de la última gran batalla que dio Hitler para tratar de salvar la guerra. Es la célebre batalla de Las Ardenas, o de la Boulge.

    Se trata de una obra colosal escrita originalmente en sueco y publicada en Suecia con enorme éxito. Se está preparando una edición en inglés que saldrá pronto. Es lo mejor que se ha escrito nunca sobre esta batalla: mapas, datos, formaciones, intervinientes, combates, bajas... Todo ello muy bien escrito intercalando testimonios de los propios combatientes y haciendo del libro una pieza difícil de soltar.

    CHRISTER BERGSTRÖM. Historiador militar de origen sueco. Tiene una amplia bibliografía sobre las batallas de la segunda guerra mundial (en especial sobre las batallas aéreas). Ardenas ha sido un éxito de ventas en Suecia.

     

    "Nunca he leído un libro más extraordinario sobre la segunda guerra mundial." Lars Navander (Teniente coronel y oficial de inteligencia en el cuartel general sueco)

     

    "Jamás he visto nada parecido en la historia de la literatura militar. Sin ningún género de dudas, este libro será, a partir de ahora, la obra de referencia sobre la última gran ofensiva alemana." Martin Mansson (Especialista en segunda guerra mundial)

     

    "Si solo puedes leer un libro sobre la batalla de las Ardenas, ¡consigue este!" Andy Nuñez (Director de Against the Odds Magazine)

     

    Páginas 800

    Pasado & Presente 2015

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND

     

    Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

    www.todocoleccion.net/tienda/mertobu



Über diesen Artikel informieren