Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Narrativa. Historia. La resistencia contra los nazis - Herve Barre


  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)

    Directamente de la Editorial!!!


    HISTORIAS CURIOSAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Sabotajes, emboscadas y acciones heróicas protagonizadas por personas y grupos armados que combatieron al invasor en pueblos, ciudades y campos.

    Este libro no aspira a ofrecer una visión más o menos exhaustiva de la resistencia durante la Segunda Guerra Mundial ni tampoco pretende estudiar este fenómeno. El autor tan sólo pretende contar algunas historias, algunas terribles, otras esperanzadoras, pero todas de gran humanidad, que giran en torno a la resistencia; historias que tuvieron por marco una sociedad enloquecida que vivía al borde del abismo. Al leerlas nos damos cuenta de que la guerra consigue sacar de cada uno de nosotros lo mejor y lo peor, cuando ya parece que no hay solución, cuando creemos que todo es irreversible, cuando todo se hunde, cuando no hay esperanza. La resistencia en la Segunda Guerra Mundial. Historias de la resistencia en Francia. Historias de la resistencia en Italia.

    Hervé Barré es un profesor de Historia contemporánea que vive retirado en su casa de la Bretaña pero que vivió de cerca uno de los períodos más convulsos de la historia de Francia, ya que su padre formó parte de la resistencia francesa que combatió a los nazis durante el período de la ocupación.

     

    Páginas 224

    Colección Bélica

    Robin Book 2014

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND

     

    Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

    www.todocoleccion.net/tienda/mertobu



Über diesen Artikel informieren