Akzeptiert Angebote

Ejemplares encuadernados del Diario IDEAL...... 7-7-1970 al 13-12-1970


Zustand des Artikels: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)

Se trata de una encuadenación o recopilación de ejemplares del diario Ideal compredida entre las fechas del título de anuncio....

Es una auténtica gozada, ya que es como tener la historia pasada de nuestro país y del resto del mundo en nuestras manos; con la noticias, anuncios de esa época y sus fotos de relojes, radios, televisores, coches, motos, carteleras de cine, futbol, toros, sociedad, etc, (que es muy interesante por ejemplo para saber cuando salieron de verdad, aprender y a la hora de comprar saber que compramos y no nos den gato por liebre), ya que antiguamente los periodicos se financiaban principalmente a través de esto, anuncios, de ahi que halla tantas fotos y anuncios en los mismos.

Tenemos que comentar, que hay saltos en las fechas, es decir aunque están correlativos en cuanto fechas, no están uno por uno todos a diario, sino que se compraron según convenia al interesado o comprador, según había noticias de importancia o relevancia ese día... de ahí que no sea nada aburrido echarle un vistazo a éste tomo como a los siguientes que pondremos a la venta, al contrario, el tiempo vuela leyendolo y mirando las fotos.

Miren si es de interés, que prometemos que las fotos que le hemos echado al 95% de las páginas ha sido a la suerte, es decir abriendo por cualquier lado y echando la foto a la página que salia.

Entregamos en mano, enseñamos sin compromiso o envíamos por 20... euros más a través de la agencia de transportes Nacex una vez recibido el pago, entrega urgente en un máximo de 24 horas.... OJO las medidas, el volumen y el peso es grande, concretamente como lo que son, un montón de periodicos por orden cronologicos, juntos.

avatar explorandojuntos
Vom 04/02/2013
Spanien (Málaga)
Verkäufer als Privatperson registriert.