Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Direktverkauf

El Libro de la Sexualidad de publicaciones El País -Elena Ochoa y Carmelo Vázquez- El mundo del sexo


Anzahl der Artikel: 1

Zustand des Artikels: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)
Descripción y fotos diversas.

Tapas duras con roces puntuales y algo deslucidas dentro de lo normal, por el resto muy bien cuidado. 22 capitulos encuadernados en tapas duras. Ultimas fotos indice..

 La obra, que consta de 22 capítulos -que se publicarón semanalmente-, está dirigida por la doctora Elena Ochoa -que con su programa Hablemos de sexo rompió el viejo tabú que existía en España-, junto con el profesor Carmelo Vázquez.


Con más de 300 páginas, El Libro de la Sexualidad expuso cada semana los ingredientes clave que conforman el mundo del sexo: el deseo, la atracción, la ternura, los celos, la sensualidad, la intimidad, el amor, la sensación de sentirse hombre y mujer... una visión moderna y rigurosa, muy valiente que analiza la sexualidad sin líneas divisorias, como uno de los factores más importantes de la libertad personal.


"El objetivo -señalaba Elena Ochoa- es formar y a través de la información clara y precisa contribuir a una de las consecuencias más; liberalizadoras de la todavía no cristalizada revolución: que nadie se sienta forzado a realizar aquello que no desee".

avatar libroscarmen
Vom 17/07/2014
Spanien (Valencia)