Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

DIN DAN 1 ª EPOCA Nº 1 EDITORIAL BRUGUERA 1965 cx16


  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    Descripción:                          Cuaderno  grapado. 

     Estado:     El  estado es  normal,   es el  de la foto,  ver fotos para detalles, no dudes en preguntar lo que necesites.

    Gastos de envío y plazo:    ver apartado características de envío, envíos ordinarios tarifa de  correos+0,35 €, el  paquete sale entre el primer día después de la llegada de la transferencia y el cuarto.

    Avisamos de que si el comprador por el motivo que sea le da a comprar (incluido “le di sin querer a comprar” cosa imposible dado que hay que seguir varios pasos para finalizar la compra) y el pedido no es abonado , según las normas establecidas y en un plazo máximo de 8 días naturales, los cuales se empiezan a contar desde el mismo día que el comprador le da a comprar. Lo pondremos en conocimiento de todocoleccion, puntuaremos negativamente al comprador y le impondremos un bloqueo de por vida. Ya que todocoleccion exige poner una mala valoración y un bloqueo al comprador para justificar la anulación de la venta y que no nos cobren la comisión del artículo no vendido.

    SI QUIERES SABER CUÁNTO VAS A TENER QUE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO O CUALQUIER OTRA COSA QUE NO HAYAMOS DETALLADO EN LOS PARRAFOS ANTERIORES O POSTERIORES POR FAVOR NO LE DES A COMPRAR CONTACTA CON NOSOTROS, DINOS QUE LOTES TE INTERESAN, QUE MÉTODO DE ENVÍO QUIERES Y TE DIREMOS EL COSTE.

    COMO USAR EL BUSCADOR AVANZADO

    Si quieres mirar todo mi lote puedes usar el buscador avanzado de Todocolección.

    http://www.todocoleccion.net/buscador_turbo.cfm?Cat=c

    Pon el nick de vendedor  "avernarius" en el apartado Vendedor y podrás ver todos los lotes, también puedes poner palabras clave para refinar la búsqueda.

    finar la búsqueda.



Über diesen Artikel informieren