Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

EL COSACO VERDE EDITORIAL BRUGUERA Completa 144 Nº en tres tomos


5 fotos EL COSACO VERDE EDITORIAL BRUGUERA COMPLETA 144 Nº EN TRES TOMOS (Tebeos y Comics - Bruguera - Cosaco Verde)

  • Artikel: 3

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


     EL COSACO VERDE EDITORIAL BRUGUERA Completa 144 Nº en tres tomos encuadernados por un coleccionista.

    Colección original de época.

    Puede tener algún número pequeñas roturas o manchas de humedad que no afectan a su lectura.

    Cuadernos grapados con interior en blanco y negro, portada en color y contraportada impresa en tinta azul. La serie arrancó con el núm. 282 de la colección SUPER AVENTURAS. Colección de 144 números ordinarios.

    Bruguera publica a partir de 1960, en formato cuadernillo apaisado, El Cosaco Verde, personaje creado por Víctor Mora y que sigue esquemas similares a Trueno y Jabato, aunque ambientado a mediados del siglo XIX. La parte gráfica corre a cargo de Fernando Costa, dibujante detallista y pulcro al que tal vez no se ha hecho la justicia que merece. Personaje inspirado lejanamente en Miguel Strogoff -según confesión del propio creador- el Cosaco Verde es hijo de un “atamán” (jefe de cosacos), que tiene su campamento junto al río Don, en las inmensas estepas donde rusos, turcos, kurdos, kirguises, mongoles y otras variadas etnias conviven difícilmente.

    Como es propio de este tipo de series, el protagonista va siempre rodeado de un grupo de amigos incondicionales. El forzudo Karakán es un montañés gigantesco cuyo extraño idioma solo el Cosaco entiende. Iván es un adolescente a quien nuestro héroe adopta en el primer episodio, tras salvarle la vida. El humor lo pone Sing Li, filósofo bajito y regordete, que tiene a mano un proverbio chino para cada ocasión, personaje en apariencia inofensivo pero capaz de sacarse un cartucho de la manga y provocar una escabechina en las filas del enemigo. La eterna novia del protagonista es en este caso Sankara, bella mongola de armas tomar, hija de un jefe de clan. Pretende casarse con el Cosaco, ya que -según ella- los padres de ambos los prometieron siendo niños.

    Si le da a comprar el pedido es firme, si tiene dudas pregunte antes de hacerlo. si compra porque “le di sin querer a comprar”, cosa imposible dado que hay que seguir varios pasos para finalizar la compra, y el pedido no es abonado, según las normas establecidas y en un plazo de 5 días naturales, se pondrá en conocimiento de todo colección, puntuaremos negativamente y se bloqueara.

  • Zahlung tc Der Verkäufer akzeptiert Zahlung tc.
    Sichere Zahlungsmethode, ein integriertes Kartenzahlungs-Gateway, schnell und effizient.

javiercomics

(2.800)
Spanien (Barcelona)
Mitglied seit: 07/04/2008

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren