Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Cómics. BARCELONA DE BLANCO (EDICION COLECCIONISTA) - Josep Maria Blanco Ibarz (Cartoné)


  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)

    Directamente de la Editorial!!!


    Los lugares más emblemáticos de Barcelona en la obra maestra de Josep Maria Blanco Ibarz, autor fundamental de la mítica revista TBO, en una edición especial de coleccionista, limitada y numerada.

    Josep Maria Blanco Ibarz (Barcelona 1926) es uno de los grandes maestros de la mítica revista TBO. Durante muchos años realizó páginas sin personajes fijos, con la excepción de Los Kakikus, en la que se podían seguir las aventuras de una curiosa tribu africana. Hay que destacar que fue el continuador de la famosísima serie La familia Ulises, después de que su creador gráfico, Marino Benejam, la dejara debido a su avanzada edad.

    Probablemente la creación más importante de Blanco Ibarz sea el libro que nos ocupa, Barcelona de Blanco, en el que el autor pudo dar rienda suelta a su imaginación, plasmando escenas en lugares emblemáticos de la ciudad, con multitud de personajes en las más diversas situaciones.

     

    Formato Cartoné

    Tamaño 43x31

    Páginas 608 B/N

    Ediciones B 2017

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

     

    Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

    www.todocoleccion.net/tienda/mertobu



Über diesen Artikel informieren