Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

EL TENIENTE BLUEBERRY Nº 10. FUERA DE LA LEY. GRIJALBO 1980


2 fotos EL TENIENTE BLUEBERRY Nº 10. FUERA DE LA LEY. GRIJALBO 1980 (Tebeos y Comics - Grijalbo - Blueberry)

  • Artikel: 1

    Zustand: Gut (mit sehr wenigen Gebrauchsspuren)


    EN BUEN ESTADO DE CONSERVACION, COMPLETO SIN FALTAS.

    Álbumes en cartoné de 48 páginas más cubiertas y guardas. Páginas interiores y cubiertas impresas en color. El P.V.P. no figura en los ejemplares.

     La colección publica las aventuras del Teniente Blueberry, personaje de la historieta francesa cuya primera aparición data de 1964 en las páginas de la revista Pilote. Más concretamente, sus álbumes, que en el país vecino se publicaron en tres colecciones distintas: La principal (Lieutenant Blueberry) y otras dos derivadas de ésta a raíz del enorme éxito del personaje (La Jeunesse de Blueberry y Marshall Blueberry)
     
     Las primeras aventuras del personaje vieron la luz en España, a partir de 1968, en diversas revistas de la editorial Bruguera (Bravo, Gran Pulgarcito y Mortadelo). Esta editorial llego a publicar (de forma serializada) los 10 primeros álbumes de la serie principal francesa; así mismo, los tres primeros serian publicados (esta vez ya en formato álbum) dentro de la colección Pilote.
     
     Cuando en 1977 el Grupo Editorial Grijalbo se hace con los derechos de publicación de la serie comienza a publicar los álbumes del personaje. Empieza publicando material ya editado por Bruguera y continúa la colección publicando material inédito en Bruguera pero ya publicado en Francia así como todo el material que aparece en Francia a partir de entonces.
  • Zahlung tc Der Verkäufer akzeptiert Zahlung tc.
    Sichere Zahlungsmethode, ein integriertes Kartenzahlungs-Gateway, schnell und effizient.

GBTCOMICS

(4.935)
Spanien (Vizcaya)
Mitglied seit: 05/03/2014

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren