Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

LAS AVENTURAS DE SPIROU Y FANTASIO Nº14 - QRN EN BRETZELBURG - EDICIONES JUNIOR,GRIJALBO 1982


3 fotos LAS AVENTURAS DE SPIROU Y FANTASIO Nº14 - QRN EN BRETZELBURG - EDICIONES JUNIOR,GRIJALBO 1982 (Tebeos y Comics - Grijalbo - Spirou)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    Una mañana de otoño comienza la nueva aventura de nuestros protagonistas, amenazando la tranquilidad por culpa de una mini radio de Fantasio, invento japonés, que tiene a todo trapo e irrita sobre todo a Spirou y Spip, el cual se desespera y ataca a la espinilla de nuestro amigo rubio, terminando la radio en el interior del Marsupilami, que pese a que intenta expulsarlo, termina quedándose en su nariz sin poder apagarla. 

    Tal es su desesperación, que se golpea a sí mismo y apaga el aparato, emitiendo unas pequeñísimas señales que hacen intervenir a un radioaficionado, un vecino del barrio que contactó con el Rey de Bretzelburg y le pidió ayuda, al estar siendo drogado y obligado a firmar documentos para comprar armas, mientras se llenan los bolsillos los generales y demás gente de mal vivir de la zona. Las interferencias que emite ahora el Marsupilami alertan al enemigo, que aparece en la ciudad y se llevan a Fantasio por error, creyendo que es el radioaficionado que contactó con el Rey. 

    Y es aquí donde comienza una larga aventura, pues el Marsu tiene que ser operado con todos los peligros que ello conlleva, viajar en busca de Fantasio, engañar a la guardia y colarse en el castillo, y devolverlo todo a la normalidad, antes de que Fantasio sea torturado.

    TAPA DURA DE EDICIONES GRIJALBO 1982

    Tiene una medida de 30x23 cm y un peso de 360 gr

    - Envio por correo certificado 5 euros 

    - Envio ordinario 3 euros


coleccionesgato

(1.982)
Spanien (Málaga)
Mitglied seit: 25/09/2013

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren