Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

EL PRINCIPE DE RODAS - Nº 58 - LOPEZ BLANCO - ED. MAGA 1960 - ORIGINAL, NO FACSIMIL


2 fotos EL PRINCIPE DE RODAS - Nº 58 - LOPEZ BLANCO - ED. MAGA 1960 - ORIGINAL, NO FACSIMIL (Tebeos y Comics - Maga - Otros)

  • Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)

    alguna mancha de humedad,


     
    EDICIÓN ORIGINAL - NO FACSIMIL

     

    Se empezó a publicar en 1960 con el título de El Coloso, pero en el número 36 cambió el nombre por el del Príncipe de Rodas debido a que un comercio de vinos tenia una marca registrada con ese mismo nombre.

    Con guión y dibujo de Manuel López Blanco, uno de los representantes de la denominada escuela de Madrid, nos narra la historia del coloso desde su esclavitud hasta que consigue escapar de ésta para poder convertirse en príncipe de Rodas.

    Editado por Maga desde 1960 en formato de 21 x 16 cm. llegaria hasta el número 36 como el Coloso y a partir de allí hasta el número 83 (último de la colección) pasaria a denominarse el príncipe de Rodas.

    Una vez terminadas las aventuras de esta série, continuaria con el príncipe de Rodas 2ªparte, en la cual nuevos personajes varios siglos despues y en una desconcertante reaparición continuarian sus aventuras ya en un nuevo escenario altomedieval ya más cercano al del príncipe valiente.

    Este nuevo príncipe de Rodas seria publicado también por Maga pero esta vez en formato vertical y no apaisado aunque mantenienda el tamaño de 21 x 16 cm.

     

    Pago mediante transferencia, ingreso en cuenta o Pay Pal.

    NO CONTRAREEMBOLSOS.

    Envio certificado recomendado por seguridad.

    Para otro tipo de pago o envio consulten con el vendedor.

    For sales out of Europe, consult with the seller.

    Para minimizar en gastos de envio miren el resto de nuestros productos.

    CORREO ORDINARIO (ESPAÑA) 1,50 EUROS - CORREO CERTIFICADO (ESPAÑA) 4,10 EUROS

    ORDINARY MAIL (EUROPE) 3,60 EUROS - REGISTERED MAIL (EUROPE) 6,20 EUROS

     

     


ADSODEMELK

(7.125)
Spanien (Barcelona)
Mitglied seit: 01/08/2006

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren