AYASHI NO CERES - COMPLETA



  • Artikel: 1

    Zustand: Gut (mit sehr wenigen Gebrauchsspuren)


    El lote está formado por los 14 números que completan la serie.

     

    Su estado de conservación es en muy buen estado.

    Los precios están más que ajustados al valor actual y aún así, rebajados un 10% respecto a su precio de venta, así que lógicamente no acepto ninguna oferta para rebajarlo aún más.

    Una vez realizada la compra de todos los lotes se enviará el total con los gastos de envío siguiendo las siguientes tarifas según el peso (para envíos a España)

    DISPONEMOS DE PAGO Y ENVÍO COMBINADOS.

    LEER ANTES DE COMPRAR

    SOBRE EL ESTADO DEL ARTÍCULO:

    La valoración del estado del artículo es algo muy subjetivo, especialmente en artículos de segunda mano. Si no está seguro de si el cómic tiene el estado de conservación que desea lo más adecuado será que se ponga en contacto conmigo antes de comprar para conocer todos los pormenores que puedan ser de su interés y así evitar indeseables malentendidos. A continuación detallo a grandes rasgos el significado de cada estado.

    BASTANTE USADO: es un artículo que presenta señales de uso en gran medida (pueden ser roces, color desgastado, dobleces, las páginas se desprenden, falta algún pedazo de portada o páginas, etc.

    EN BUEN ESTADO: es un artículo que a la vista se percibe como usado, que tiene señales de uso no muy significativas.

    EN MUY BUEN ESTADO: este artículo presenta señales de uso mínimas, es de segunda mano pero está en muy buen estado de conservación.

    COMO NUEVO: el artículo no es a estrenar pero se encuentra en un estado impecable o casi impecable.


Ylianna

(96)
España (Girona)
Mitglied seit: 30/10/2018

  Zu Favoriten hinzufügen