Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Cómics. El Gavilán 10. La princesa india - Patrice Pellerin (Cartoné)


6 fotos CÓMICS. EL GAVILÁN 10. LA PRINCESA INDIA - PATRICE PELLERIN (CARTONÉ) (Tebeos y Comics - Comics otras Editoriales Actuales)

  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)

    Directamente de la Editorial!!!


    Apodado “El Gavilán”, el noble bretón Yann de Kermeur, fue acusado de un asesinato que no cometió.

    Perseguido, se encuentra solo ante el odio de sus acusadores y tendrá que arrastrar a sus oponentes a su terreno favorito: el océano y su furia. Tras una travesía agitada, la Medusa finalmente atraca en Louisbourg. Apenas ha pisado suelo canadiense, cuando Wagner busca detenerlo y “El Gavilán” logra esquivarlo para dedicarse a la peligrosa misión que le encomienda el rey Luis XV.

    El libro en los medios

    Batallas navales, nativos americanos, tanques nazis, Tarzán y campos de concentración de EE UU… 9 novedades de cómic histórico para el Día del Libro (20 minutos)

    22/04/2021

    Apodado “El Gavilán”, el noble bretón Yann de Kermeur, fue acusado de un asesinato que no cometió. Perseguido, se encuentra solo ante el odio de sus acusadores y tendrá que arrastrar a sus oponentes a su terreno favorito: el océano y su furia. Tras una travesía agitada, la Medusa finalmente atraca en Louisbourg. La misión encomendada por el rey Luis XV se hace cada día más difícil. Yann está impaciente por abrir la carta para conocer su verdadera misión y objetivo en Nueva Francia, ya que el rey le dijo que bajo ningún concepto la abriera hasta pasar la travesía. ¿Qué peligros encierran las vastas tierras canadienses desconocidas para nuestro aventurero bretón?

    Las nuevas aventuras de ‘El Gavilán’: una de las mejores series de cómic histórico del momento (20 minutos)

    16/04/2021

    Hay que destacar que según nos cuenta el propio autor cada obra de esta serie le puede llevar entre uno a dos años de trabajo. Desde luego, el cuidado y el detalle que muestra el autor en cada uno de los dibujos es bastante minucioso. Está claro que Pellerin, que hace las veces tanto de guionista como de dibujante, imprime todo su mimo y cariño en cada uno de los volúmenes.

    Reseña: El Gavilán. La Princesa India, de Pellerin (Crónicas literarias)

    05/04/2021

    De los cómics en los que te sumerges, que son agradables y que saben con fuerza a clásico. Donde el dibujo de Pellerin es pulcro, pero a menudo carece de profundidad de campo debido a una línea siempre de igual grosor, o casi, ya sea que el objeto o el personaje estén en primer plano o como fondo. Pero a mí me encanta el producto, en general. Cada álbum está a la altura. Escenarios bien armados que prometen aventuras y viajes por paisajes que incitan al romanticismo y a la aflicción. Aventuras honestas.

    Recomendaciones Abril 2021 (El mundo del cómic)

    04/04/2021

    Después de un largo tiempo de espera, tenemos nuevo número de la serie de El Gavilán, de Patrice Pellerin. Estamos ante una serie de aventuras, ambientada en el siglo XVIII en donde el protagonista, Yan de Kermeur, es acusado de un delito que no ha cometido. La consecuencia de esto es que tenemos un aventurero, concretamente un corsario y estamos ante una serie que tiene todos los elementos propios del género. Con un dibujo espectacular y una magnífica documentación, el 10º álbum se ha hecho esperar, pero ya está aquí.

    Autor: Pellerin, Patrice

    Ilustrador francés nacido en Brest, en 1955. Tras estudiar Lenguas Clásicas, se licenció en cómic y animación en la Escuela de Artes Aplicadas de Reims (1974). Inició su carrera de la mano del ilustrador Pierre Joubert. Inicialmente dibujó para libros educativos e históricos. Jean-Michel Charlier, lanzó su carrera como dibujante de cómics al pedirle que se hiciera cargo del cómic pirata 'Barbarroja', que había creado con Victor Hubinon a finales de la década de 1950. Pellerin le dio al cómic un aspecto más moderno y realista. Es conocido por su bien documentado cómic histórico 'El Gavilán'.

     

    Formato: Cartoné

    Tamaño: 21,2 x 29,2

    Páginas: 48 Color

    Ponent Mon 2021

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND

     

    Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

    www.todocoleccion.net/tienda/mertobu



Über diesen Artikel informieren