Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

Cómics. Un destino de hallador. Un relato de los cuentos del Pulpo - GESS (Cartoné)


7 fotos CÓMICS. UN DESTINO DE HALLADOR. UN RELATO DE LOS CUENTOS DEL PULPO - GESS (CARTONÉ) (Tebeos y Comics - Comics otras Editoriales Actuales)

  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)

    Directamente de la Editorial!!!


    París, 1898. Émile Farges tiene un don, es un buscador. Arrojando una piedra sobre un mapa, puede localizar a la persona que busca.

    Así conoció a Léonie, el amor de su vida, hija de Mama-Brûleur, una formidable activista feminista y anarquista. Cuando la organización La Pieuvre lo contrata, en contra de su voluntad, se ve inmerso en una situación de difícil salida para volver a ver a su esposa e hija.

    Gess presenta un trabajo maravillosamente documentado sobre el París de finales del siglo XIX y principios del XX, mediante grabados, mapas y las extraordinarias fotografías de Eugène Atget, en un período fascinante marcado por los inicios de la industrialización, los movimientos obreros y las utopías.

     

    El libro en los medios

    ‘Un destino de hallador’, en otra época, en otro París (Fancueva)

    16/06/2021

    Llegados a este punto, más allá de lo obvio de recomendaros esta estimulante lectura, recurriremos a otra obviedad para dar cierre a la entrada: el deseo de que Ponent Mon no se demore en exceso en la publicación de la continuación de esta muy apasionante historia a sabiendas de que este no es sino el álbum intermedio de la terna que hasta el momento conforman ‘Los cuentos del Pulpo’. Ansiosos estamos desde ya.

    Reseña: Un Destino de Hallador, de Gess (Crónicas literarias)

    10/05/2021

    Pero lo que hace de este volumen un triunfo absoluto y una lectura tan cautivadora como abrumadora, es la fuerza de su historia. Así como el poder de los personajes, ninguno de los cuales es insignificante. Me llamó mucho la atención encontrar en un cómic el romanticismo poderoso que es capaz de evocar la gran literatura francesa del siglo XIX. Tener la sensación de está leyendo a Víctor Hugo o Alexandre Dumas, eso no lo consigue cualquiera.

    Autor: Gess

    Guionista, colorista e ilustrador francés, nace en 1961 en Rouen y vive en Nantes. Siempre apasionado por el dibujo, se dedicó a la serigrafía y a las maquetas, antes de embarcarse en el cómic. Carmen Mc Callum (Delcourt), le permite explotar su pronunciado gusto por la ciencia ficción y las historias de crímenets. Desde 2015 colabora con Serge Lehman en la serie steampunk L'Oeil de la nuit, con quien publicó en 2016 L'Esprit du 11 janvier (Delcourt).

     

    Formato: Cartoné

    Tamaño: 21,6 x 28,6

    Páginas: 224 Color

    Ponent Mon 2021

     

    COMPLETAMENTE NUEVO DE PRIMERÍSIMA MANO

    BRAND NEW FIRST-HAND

     

    Os invito a visitar mi tienda en Todo Colección:

    www.todocoleccion.net/tienda/mertobu



Über diesen Artikel informieren