Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

EL GREEN LANTERN 20 (102) - ECC / DC / GRAPA / NUEVO DE EDITORIAL


  • 10% Rabatt Vorher 2,25 €
    Nächster Sonntag letzter Tag
  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)


    NUEVO DIRECTO DE EDITORIAL

    NUESTRAS VENTAJAS

    TODOS NUESTROS COMICS SON NUEVOS, TRAIDOS DIRECTAMENTE DE EDITORIAL (Excepto los comics originales USA). NO VENDEMOS MATERIAL DE SEGUNDA MANO.

    INCLUSO SIENDO NUEVOS, LOS REVISAMOS ANTES DEL ENVÍO PARA QUE NO TENGAN TARAS O DEFECTOS. NO ENVIAMOS NUNCA COMICS DEFECTUOSOS. SI EL TAMAÑO LO PERMITE VAN EN BOLSA PROTECTORA. LAS GRAPAS LLEVAN BOLSA Y CARTÓN PROTECTOR.

    PUEDES HACER VARIOS PEDIDOS Y TE LOS UNIFICAMOS EN UN SOLO ENVÍO. NO TENEMOS NINGÚN INCONVENIENTE EN RESERVAR COMICS UNOS DÍAS HASTA QUE ACABES TUS COMPRAS. NO TE PEDIMOS EL PAGO HASTA QUE TERMINES DE COMPRAR. (Máximo 30 días)

    TAMBIÉN PUEDES PEDIRNOS NOVEDADES DE PRÓXIMA APARICIÓN. CUANDO LLEGUEN TE LAS GUARDAMOS Y TE AVISAMOS. NO PEDIMOS EL PAGO HASTA QUE ESTÉN LISTOS PARA ENVÍO.

    SI BUSCAS ALGÚN CÓMIC QUE NO ENCUENTRAS EN NUSTRA TIENDA DÍNOSLO, SI NO ESTÁ DESCATALOGADO O AGOTADO TE LO TRAEREMOS.

    NORMALMENTE ENVIAMOS EN 24 A 48 HORAS, SIN EMBARGO, COMO TENEMOS MUCHO MOVIMIENTO ES CASI IMPOSIBLE TENER LOS LITADOS 100% AL DÍA, Y PUEDE SER QUE AL MOMENTO DE RECIBIR TU PEDIDO NOS FALTE ESTOC DE ALGÚN COMIC. SI ES EL CASO LO PEDIMOS A EDITORIAL Y TE LO ENVIAMOS LO ANTES POSIBLE, NORMALMENTE EN 3-5 DÍAS, PERO EN ALGÚN CASO PUEDEN SER HASTA 10 DÍAS, YA QUE ALGUNAS EDITORIALES SON MAS LENTAS QUE OTRAS EN ENVIAR EL MATERIAL.

    ENVIO SIEMPRE EN CAJA Y BIÉN EMBALADO.

    ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 60 EUROS DE COMPRA EN LA PENÍNSULA Y 75 EN BALEARES. PARA IMPORTES INFERIORES EL COSTE ES 4,85 EN LA PENÍNSULA Y 5,95 EN BALEARES. PARA CANARIAS OFRECEMOS UNA TARIFA PLANA DE 9,95 PARA CUALQUIER CANTIDAD DE CÓMICS. DEBIDO A LAS TARIFAS PROHIBITIVAS DE CORREOS, NO ENVÍAMOS INTERNACIONALMENTE.

    ENCANTADOS DE RESOLVER CUALQUIER DUDA O PROBLEMA QUE PUEDAS TENER



Über diesen Artikel informieren