Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

BEBÉ PIANO SENTADO DE PORCELANA por Mercedes Sos


10 fotos BEBÉ PIANO SENTADO DE PORCELANA POR MERCEDES SOS (Juguetes - Muñeca Extranjera Antigua - Porcelana Alemana)

  • Kostenloser Versand (normaler Versand)
  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)

    gratis el envio


    BEBÉ PIANO SENTADO DE PORCELANA (all bisque) BBP DE LA FÁBRICA ALEMANA DE GEBRUDER HEUBACH, de finales del S. XIX, hacia 1900.  Y reproducido actualmente con parecidas técnicas de moldeado y pintado.

    Este "baby" con un maravillo "look" y excelentes detalles de fabricación, por su acabado y su delicada pintura.

    Tiene rasgos faciales moldeados y pintados con ojos azules de huecograbado, una boca semicerrada con pequeños hoyuelos en las mejillas

    Tiene el cabello moldeado y un vestido también moldeado con cinta azul.

    Este bebé piano en tamaño grande, de cuerpo regordete, con exquisita linea y expresión.

    Autora Mercedes Sos

    Medidas: 22x16x10 cm.

           La MUÑECA en el S.XIX cobra gran relevancia, objetos de culto y de juguete, hoy forman parte del mundo de los coleccionistas.  

    La HISTORIA DE LA MUÑECA está unida a la imagen del ser humano. Transforma sus rasgos y su vestuario exquisito y elegante, así como sus gustos y su moda a través de los tiempos hasta la actualización de nuestros días.

    Interesa como la iniciación del ARTE DE LA DECORACIÓN y COMO INTERÉS PEDAGÓGICO.

    La reproducción de muñecas antiguas se ha convertido en un MOVIMIENTO CULTURAL estudiando las proporciones y la anatomía del cuerpo, aplicándolos en las técnicas del modelado, llegando hasta la muñeca de creación de hoy.

    MERCEDES SOS PARADINAS, nacida en Castellón de la Plana ha pasado la mayor parte de su vida entre Castellón, Mérida, Madrid, E.E.U.U. y Boadilla del Monte y actualmente vive en la zona de Galapagar..

    Maestra y licenciada compagina su trabajo de Profesora de Ciencias Naturales (Colegio Estudio) con su otra vocación artística: la cerámica y la pintura tanto acuarela como óleo...

    Trabaja en su propio TALLER y comparte sus conocimientos con otros artistas y sus profesores en diferentes lugares.

    Realiza  EXPOSICIONES colectivas e individuales desde 1996 hasta la actualidad, en España ( Boadilla del Monte, Galapagar, Torrelodones, San Lorenzo de El Escorial, Palma de Mallorca...Barcelona), en Francia (San Quintín),  en E.E.U.U. (Tampa, Cincinnati, Kentucky..) dejando algunas de sus obras en colecciones particulares.

    PREMIO INTERNACIONAL DE PINTURA ZURBARÁN 2019

    La ceramista Mercedes Sos utiliza la porcelana como un reto a su capacidad de expresión para "esculpir", formar objetos y transformarlos en "realidades de su propio ARTE"

     

    "La imaginación crea magia sensitiva que contagia" Mercedes Sos



Über diesen Artikel informieren