Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

FIAT 125 -125 SPECIAL, FIAT SEAT 124 y 1430 ESPECIAL: CUADRO DE SEÑALIZACIONES ORIGINAL


2 fotos FIAT 125 -125 SPECIAL, FIAT SEAT 124 Y 1430 ESPECIAL: CUADRO DE SEÑALIZACIONES ORIGINAL (Coches y Motocicletas - Repuestos y Piezas (antiguos y clásicos))

  • Kostenloser Versand (Einschreiben)
  • Artikel: 1

    Zustand: Gut (mit sehr wenigen Gebrauchsspuren)


    OFREZCO CUADRO DE SEÑALIZACIONES ORIGINAL FIAT 125/125 SPECIAL, USADO Y EN PERFECTO ESTADO DE FUNCIONAMIENTO Y CONSERVACIÓN, PRACTICAMERNTE COMO NUEVO, PROPIO, ADEMÁS,  PARA FIAT Y SEAT 124 Y 1430 ESPECIAL. EL CUENTA KILOMETROS MARCA HASTA 190 KM/H. PARA SER INSTALADO DIRECTAMENTE SIN MODIFICACIÓN ALGUNA. HA SIDO COMPROBADO INSTALANDOLO PREVIAMENTE EN UN COCHE DE SU CATEGORIA Y TANTO EL VELOCIMETRO, EL TACOMETRO COMO EL RESTO DE LOS INDICADORES FUNCIONANAN A LA PERFECCIÓN. SE ENTREGA CON EL CUENTAKILOMETROS REAL Y PARCIAL A CERO. LA FOTO CORRESPONDE  AL INSTRUMENTO QUE SE ENVÍA. NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN ARTICULOS ELECTRICOS Y ELECTRÓNICOS.

    LOS CONDICIONES DE VENTA, PAGO Y ENVIO SE RIGEN POR LAS INDICADAS EN EL RESTO DE LOS ARTICULOS. NO SE HACEN ENVIOS CONTRA REEMBOLSO, BAJO NINGÚN CONCEPTO.

    ENVIO GRATIS SOLO PARA VENTA DIRECTA, DENTRO DE ESPAÑA. NO PARA LOTES SUBASTADOS.


5235

(50)
Spanien (S.C. Tenerife)
Mitglied seit: 20/02/2004

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren