Wir verwenden eigene und fremde Cookies zur Analyse unserer Dienstleistungen. Wenn Sie weitersurfen, gehen wir davon aus, dass Sie deren Gebrauch akzeptieren. Mehr Information HIER

SEAT - FIAT 124, 125, 127, 128, 1430 Y OTROS: ESPEJOS EXTERIORES CROMADOS


  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)


    EN OFERTA PAREJA DE ESPEJOS PLÁSTICOS CROMADOS PARA CLASICOS, ENTRE OTROS, FIAT SEAT 124, 125, 127, 128,  ETC. VALIDOS PARA DIVERSAS MARCAS DE VEHÍCULOS. SON NUEVOS A ESTRENAR TAL Y COMO SE ILUSTRAN EN LA FOTO, MATERIAL DE MUY BUENA CALIDAD Y MUY RESISTENTES. INCLUYEN JUNTAS DE LA BASE PARA SU COLOCACIÓN EN LAS PUERTAS Ó ALETAS ANTERIORES.

    CONSULTE, SIN COMPROMISO, CUALQUIER DUDA.

    DISPONIBLES 4 PAREJAS, POR AHORA. ES CONVENIENTE CONSULTAR EXISTENCIAS ANTES DE COMPRAR, YA QUE ÉSTE NO ES EL ÚNICO CANAL DE VENTAS. HAY, ADEMÁS, OTROS MODELOS METALICOS Y CROMADOS DISPONIBLES.

     

    VEA, ADEMÁS, MIS OTROS ARTICULOS PARA CLASICOS FIAT Y SEAT PUBLICADOS AQUI. SI NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA, CONSULTE SUS NECESIDADES Y DE ESTAR EN STOCK SE ANUNCIARÁ EL ACCESORIO / RECAMBIO PARA QUE PUEDA COMPRARLO.

    LAS CONDICIONES DE PAGO Y ENVÍO SE RIGEN POR LAS EXPUESTAS EN MIS OTRAS PUBLICACIONES. BAJO NINGÚN CONCEPTO SE HACEN ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO. ES VIABLE LA RECOGIDA LOCAL (PERSONAL) PREVIO PAGO DE SU IMPORTE.


5235

(50)
Spanien (S.C. Tenerife)
Mitglied seit: 20/02/2004

  Zu Favoriten hinzufügen

Über diesen Artikel informieren