(F-180456)BANDERA OFICIAL OLIMPICA - BARCELONA 92 - FIRMADA POR D.JUAN ANTONIO SAMARANCH -


36 fotos (F-180456)BANDERA OFICIAL OLIMPICA - BARCELONA 92 - FIRMADA POR D.JUAN ANTONIO SAMARANCH - (Coleccionismo Deportivo - Banderas y Banderines otros Deportes)

  • Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)

    ALGUNAS MARCAS DE SUCIEDAD.MEDIDAS EN LAS FOTOS


      BANDERA OLIMPICA OFICIAL EN BARCELONA 92 , FIRMA ORIGINAL DE  JUAN ANTONIO SAMARANCH PRESIDENTE DEL COMITE OLIMPICO INTERNACIONAL AL QUE OBSEQUIO A UN MIEMBRO DEL COMITE ORGANIZADOR DE LAS OLIMPIADAS BARCELONA 92 .

     BANDERA Y CARNET DE ANFITRIO OLIMPIC DE LA PERSONALIDAD  A LA QUE EL SR.SAMARACH ENTREGO DICHO ESTANDARTE .

    BANDERAS SOSA DIAS .

    Siendo fabricantes integrales desde 1982 y uno de los referentes en el mercado nacional e internacional, Sosa Dias es su colaborador inmejorable para banderas en eventos públicos y soportes de comunicación visual en proyectos de difusión publicitaria. Unos expertos en reclamo publicitario vivo, atractivo y actual.

     

    Juan Antonio Samaranch

    (Barcelona, 1920 - 2010) Empresario y político español que presidió el Comité Olímpico Internacional (COI) entre 1980 y 2001. Nacido en el seno de una familia de la burguesía catalana, compaginó los estudios mercantiles con la práctica del boxeo, el fútbol y el hockey sobre patines (este último, en el equipo del Real Club Deportivo Español, entidad a la que siempre estuvo ligado por vínculos afectivos).


    Juan Antonio Samaranch

    Afiliado a Falange, fue procurador en Cortes durante el régimen franquista y ocupó los cargos de concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Barcelona (1955-1962) y delegado nacional de Deportes (1967). En 1973 fue nombrado presidente de la Diputación de Barcelona. Cuatro años después (1977), cuando ya era vicepresidente del Comité Olímpico Internacional (COI), se convirtió en el primer embajador de la España democrática en la Unión Soviética, cargo que le brindó la oportunidad de establecer en Europa del Este los contactos políticos necesarios para acceder a la presidencia de la institución olímpica, alcanzada en 1980.

    Entre sus logros más importantes al frente del COI se le debe el fin del boicot político a los Juegos Olímpicos, que deslució las convocatorias de Moscú (1980) y Los Ángeles (1984), así como el permiso de participación para los deportistas profesionales, novedad que mejoró el nivel de la competición. Entre 1987 y 1994 compaginó sus responsabilidades al frente del COI con la presidencia de la caja de ahorros La Caixa. En 1988 fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias del Deporte; dos años después, el rey de España le concedió el título de marqués de Samaranch. Desde su magistratura internacional fue el gran valedor de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

    En 1999 tuvo que hacer frente a una grave crisis originada en el seno del COI, debido a los escándalos de soborno a miembros de la junta directiva para decidir las sedes de los Juegos Olímpicos. El caso no mermó su prestigio internacional; al año siguiente (2000), recibió el Collar de la Orden de Isabel la Católica, máxima condecoración civil del Estado español. En julio de 2001 finalizó su mandato y cedió la presidencia del COI al belga Jacques Rogge, aunque permaneció ligado al organismo olímpico como presidente de honor vitalicio. Con posterioridad figuró en el comité asesor de la fallida candidatura olímpica de Madrid 2016.

    ARTICULO TAL CUAL SE VE , MIRAR

    TODAS LAS FOTOS .

     

    LE AYUDAMOS A AMPLIAR SU COLECCION , SI NO SE LO

    BUSCAMOS , ESTUDIAMOS OFERTAS EN TODOS NUESTROS

    ARTICULOS A PRECIO FIJO , SI ENCUENTRA ALGUN

    LOTE

    QUE TENGAMOS EN NUESTRA TIENDA  A UN PRECIO

    INFERIOR AL

    NUESTRO ESTUDIAREMOS MEJORAR EL PRECIO ,

    ESPERAMOS 

    SU PROPUESTA .

     

    TIENDA LIDER EN EL COLECCIONISMO DE POSTALES

    DESDE EL

    AÑO 2003 ,

    FOTOGRAFIAS ,

    ALBUMES DE CROMOS , MILITARIA , MONEDA LOCAL ,

    COLECCIONISMO DEPORTIVO ,

    ETC .

     ACEPTAMOS PAGOS CON PAYPAL CON 5% DE COMISION.

    WE HELP YOU EXPAND YOUR COLLECTION IF NOT WHAT WANTED, STUDIED IN ALL OUR OFFERS ARTICLES A FIXED PRICE, IF YOU FIND ANY LOT WE HAVE IN OUR STORE AT A PRICE BELOW IMPROVING OUR PRICE WILL STUDY,we hope YOUR PROPOSAL.SHOP LEADER IN COLLECTING OF POST FROM YEAR 2003 PHOTOGRAPHS,ALBUMS OF STICKERS, MILITARY, LOCAL CURRENCY,SPORTS COLLECTIBLES,ETC.

    ACCEPT PAYPAL PAYMENTS TO 5% of commission.

    NOUS VOUS AIDONS agrandir votre collection SI PAS CEWANTED, étudié dans TOUTES NOS OFFRES ARTICLES un prix fixe, si vous trouvez un LOT Nous avons dans notre Store au prix CI-DESSOUS L'amélioration de nos PRIX étudiera,nous espérons VOTRE PROPOSITION.

    BOUTIQUE LEADER DANS LA COLLECTE DE POST DE ANNÉE 2003

    PHOTOGRAPHIES,ALBUMS d'autocollants, MILITAIRE, MONNAIE LOCALE,ARTICLES DE SPORT,ETC.

    ACCEPTER paiements de PayPal à 5% de commission.

    WIR HELFEN IHNEN ERWEITERN IHRE KOLLEKTION wenn nicht, was WANTED, IN Alle unsere Angebote STUDIERTE ARTIKEL ein Festpreis, wenn Sie irgendeine FINDEN LOT WIR HABEN IN UNSEREM SPEICHER ZU EINEM PREIS UNTEN VERBESSERUNG UNSERER PREIS wird untersuchen,wir hoffen ANTRAGS.

    SHOP MARKTFÜHRER SAMMELN POST VON JAHR 2003

    FOTOS,ALBEN von Aufklebern, MILITÄR, einheimische Währung,Sports Collectibles,ETC.

    PAYPAL ZAHLUNGEN AN 5% Provision.