Monedas Star Wars. Estuche Casco Darth Vader


2 fotos MONEDAS STAR WARS. ESTUCHE CASCO DARTH VADER (Juguetes - Figuras de Acción - Star Wars)

  • Artikel: 1

    Zustand: Sehr gut (neu oder wie neu, ohne Gebrauchsspuren)


    STAR WARS *

    EDICIÓN LIMITADA

    IMPOSIBLE DE ENCONTRAR

    Licencia oficial de Star Wars: caja de monedas coleccionable Darth Vader altamente detallada con efecto de sonido (SFX).

    Escucha los auténticos efectos de sonido de la respiración de Lord Vader

    Con

    - R2-D2 Plateada
    - Moneda chapada en plata Luke Skywalker
    - Darth Vader Moneda plateada
    - Princesa Leia Moneda bañada en plata

    Estas monedas son en realidad moneda de curso legal (es decir, dinero real), al menos en Nueva Zelanda. Por supuesto, están destinadas a ser coleccionadas, no se usan para comprar un Red Bull si te encuentras en la isla de Niue.

    Muy popular tanto para los devotos de Star Wars como para los coleccionistas de monedas. Esta primera serie es una acuñación limitada y está simplemente fuera de este Universo. No niegues la Fuerza dentro de ti, y consíguelo hoy.

    Sólo hay 50, 000 de cada moneda disponibles en todo el mundo.

    Conjunto de monedas características:

    Este conjunto bañado en plata de edición limitada que incluye a tus personajes favoritos, Princess Leia, Luke Skywalker, R2-D2 y Darth Vader. Las cuatro monedas se empaquetan individualmente en un paquete de blister sellado que luego se puede transferir al estuche Millenium Falcon. Nueva Zelanda no emitió más de 50,000 de cada moneda. Las monedas son moneda de curso legal de allí.

    -R2-D2: el siempre fiel R2-D2 (artoo-Detoo) es un droide astromecánico enérgico de sorprendente determinación e ingenio. Comunicándose en una variedad de pitidos y silbidos, su cuerpo cilíndrico está equipado con múltiples instrumentos y sensores diseñados para llevar a cabo sus funciones primarias de droides de utilidad.

    -Luke Skywalker: Como simple agricultor, Luke Skywalker a menudo soñaba con aventuras galácticas entre las estrellas. Una llamada de auxilio del líder rebelde, la princesa Leia Organa, coloca a Luke en medio de la lucha épica entre la Alianza Rebelde y el malvado Imperio, donde Luke se encuentra con el antiguo Caballero Jedi Obi-Wan Kenobi y rescata a la princesa.

    - Moneda de Dardth Vader: Darth Vader es un Señor Oscuro de los Sith responsable de aniquilar a los Jedi y de ejecutar las órdenes malvadas del Emperador. Temido por rebeldes e imperiales por igual, Darth Vader es una unión aterradora de hombre y máquina escondida bajo túnicas negras y armaduras prohibidas.

    Moneda de la Princesa Leia: la bella Princesa Leia Organa es un símbolo de diplomacia, fortaleza y esperanza dentro de la Alianza Rebelde. Mientras se desempeñaba como el miembro más joven del senado imperial, la princesa Leia dirige secretamente a la rebelión en su misión de derrocar al Imperio Galáctico.

    Encuentra en mi perfil las colecciones mas curiosas de Star Wars relacionadas con monedas y sellos,cartas de oro y cromos. Si no encuentras lo que buscas relacionado con esto, pregúntame, quizás te pueda ayudar.

    Si compras algún artículo haz una oferta para otro y seguramente podamos acordar una reducción en el precio. Ahorra en envío comprando varios artículos.

    Los precios más bajos de Todocolección.

     

    POR CARACTERÍSTICAS DEL ARTÍCULO LA ENTREGA SE PUEDE DEMORAR UN MES.

krakcala

(12)
España (Madrid)
Mitglied seit: 08/06/2018

  Zu Favoriten hinzufügen