Caja Submarina PT-EO2 Olympus reflex cameras


8 fotos CAJA SUBMARINA PT-EO2 OLYMPUS REFLEX CAMERAS (Cámaras Fotográficas Antiguas - Objetivos y Complementos )

  • CAJA SUBMARINA PT-EO2 OLYMPUS REFLEX CAMERAS

    Caja Submarina PT-EO2 Olympus reflex cameras

    632,00 €


    Endet am: 5d 20h 34m 
    23. Oktober 2019 19:19:00 MESZ
    Startpreis:   632,00 €

    Artikel: 1

    Zustand: Normal (mit normalen Gebrauchsspuren)


    NUEVA A ESTRENAR.       Estupendo estuche sumergible PT-EO2 Cámaras réflex Olympus, vea si su cámara es adecuada antes de pujar. Almacene el estado restante en estado nuevo, sin usar.
    un equipo profesional en perfectas condiciones.
    Olympus Imaging Corporation (Presidente: Masaharu Okubo) se complace en anunciar la carcasa sumergible PT-E02 para la cámara réflex digital de lentes intercambiables E-330. El PT-E02 admite fotografías subacuáticas profesionales al permitir que el fotógrafo dispare al tiempo que enmarca imágenes en el monitor LCD en la parte posterior de la cámara. Saldrá a la venta en abril de 2006.
    1. Este es el primer sistema (* 1) del mundo para permitir que el fotógrafo encuadre y dispare en el monitor LCD de la cámara réflex digital AF, en fotografía submarina profesional hasta profundidades de hasta 60 m.
    2. Con el PT-E02, se pueden montar una variedad de lentes intercambiables usando una variedad de puertos para lentes.
    3. El PT-EO2 también es compatible con fotografía submarina TTL utilizando una unidad de flash externa.

     

    El PT-E02 es una carcasa submarina diseñada para usar con la cámara E-330. Se puede combinar con puertos de lentes para crear un sistema que admite fotografía subacuática profesional utilizando una cámara SLR digital y lentes ZUIKO DIGITAL. Con el uso profesional en mente, Olympus ha especificado el PT-E02 para su uso a profundidades de hasta 60 metros.
    El PT-E02 se puede utilizar con los puertos de lentes subacuáticos PPO-E01, PPO-E02, PPO-E03 y PPO-04 (ya a la venta) para fotografías subacuáticas con la cámara digital SLR E-330 y una variedad de lentes ZUIKO DIGITAL . La E-330 es la primera cámara SLR digital * 1 AF del mundo con un monitor LCD "Live View" de tiempo completo en la parte posterior para un encuadre continuo. El fotógrafo ya no se limita a mirar el visor óptico de la cámara a través de las gafas y la carcasa submarina. Con su enorme monitor LCD de 2,5 pulgadas, el nuevo sistema combina la comodidad de la fotografía submarina con una cámara compacta, con la respuesta rápida y la excelente calidad de imagen de una cámara SLR.
    El E-330 también cuenta con un modo macro subacuático y modo ancho subacuático, que mejora la saturación del color y realza los tonos de color azul. Cuando se utiliza en combinación con lentes ZUIKO DIGITAL, como la lente macro ZUIKO DIGITAL 35 mm (70 mm * 2) F3.5 Macro (en venta desde noviembre de 2005) o la lente ojo de pez ZUIKO DIGITAL ED 8 mm (16 mm * 2) F3.5 (en venta desde enero de 2006), el E-330 ofrece una manera libre de estrés para capturar imágenes submarinas de colores vibrantes.


leicamag

(359)
España (Valencia)
Mitglied seit: 07/03/2006

  Zu Favoriten hinzufügen